Codigo de seguridad de mi psp

Cerrado
chiky - 3 ene 2010 a las 19:26
 nico - 29 ene 2011 a las 06:47
Hola,

me compre un psp, cuando lo estuve revisando me fije que me pedia un codigo de seguridad para los settings de internet, la verdad no tengo idea cual sea, intente 0000 pero nada, 1234, y tampoco, yo si recuerdo que cuando lo vi por primera vez me funciono 0000, ahora no lo hace...QUE HAGO????

3 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
3 ene 2010 a las 19:43
De la mano de Dark-AleX el gurú de los custom-firmwares de PSP ha lanzado una nueva utilidad que permite cargar firmwares desde la Memory Stick sin interactuar con el de la propia consola gracias al método Pandora...(sigue)

La versión inicial de la nueva utilidad permite la carga de firmwares desde la tarjeta de memoria sin hacer uso del firmware interno, de hecho si el firmware de la consola queda inutilizado, podría usarse dicho método para poder conseguir una PSP funcional.
El resto de la noticia está en

http://www.theinquirer.es/2008/02/17/time_machine_nuevo_hack_para_psp.html
0
Hola como es el codigo para subirle el volumen al zte ?
0
ya probaste 4477 si es psp el softwar tiene qque serviir sino tienes que reclamarlo
0