Cómo recuperar mis contactos eliminados [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Manuelespinouarro -
Hola,he perdido todos mis contactos eliminados accidentalmente, ¿alguien podria ayudarme por favor?gracias

41 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de noviembre de 2009

Hola perdonar soy nuevo me llamo cheli pero no me acabo de enterar de como funciona esta, de todas maneras expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar, he borrado por error todos mis contactos del msn y ahora no se como recupèrarlos, he intentado hacer lo que oponeis mas arriba casi todo y nada de nada, he entrado en privacidad y estan los contactos pero les digo que si pero no vuelven a la lista de contactos se quedan igual, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias y un saludo.
muchas gracias José Yañez.
hola lo que pasa es que yo no se si mi novio vuelve a agregar a gente que no quiero cuando no esta conmigo pero cuando entro en su messenger me salen bloqueados alguiien me puede ayudar si puedo saverlo o no??

gracias
ei gracias por la informacion me salvaron
mi nobia me borro todo como recupero mis contactos por favos ayuda
eske mi pinche novia celosa me borro un chingo de contactos jejeje
como desbloquear un contacto
hola,
tengo un probleema con el mesenger
me meto desde mi casa y no me salen los contactos me salen como eliminados, o como si la cuenta fuera nueva,
y me meto desde otro ordenador y tengo todos los contactos.
me podeis ayudar porfavor estoi desesperada
gracias!
muchisimas gracias, no se como expresarme mas si no con las gracias y abrasos me ayudaron mucho. abrasos y saludos.
iio tengo una mega duda&un problemon,lo qe pasa es qe io me conecto aveces o la mayoria de veces en mi cel,,&en las noches en la lap,pero ayer me conecte normal desde mi cel&hoi qe amaneci me conecte desde la lap&no tenia a ningun contacto,,todoos se borraron.....leii algunos comentarios&am no es el mismo problema,ia qe apesar de qe amis contactos los tengo como"permitidos" no me aparecen en mi lista de contactoos...que hago?
q recuperar mi contraceña
hola yo se como recuperar a tus contactos perdidos o como disen eliminados solo ponganle donde buscan contactos y si los contactos q eliminaron con la letra q emipiesa y eso es todo por hoy si kieren mas imformasion agregenmi msn es fredi.aguilar@hotmail.com

bye!!!!
hola que tal me llamo Silver, bueno espero me ayuden a recuperar mis contactos de msm por que los necesito urgente plis
como recupero mis contactos eliminados en yahoo y en hot mail ayudenme por favor

busco con urgencia a mi prima que esta en argentins se llama maria isabel santana tito se que esta casada tienes hijos tenia su correo pero se borro ayudenme aqui de peru muchas gracias
HOLA:
QUE PUEDO HACER PARA VER EN MI CUADRO DE MSN LAS NOVEDADES DE MIS CONTACTOS. ANTES LAS PODIA VER AHORA NO. NO SE QUE PASO, LE AGRADECERE LA RESPUESTAAA
fui a herramientas. opciones, lista de novedades y siguen sin aparecer.
graciassss.
pz pidelos
jajaja puto pendejooo
Hola tengan todos muy buenas tardes, no se que problema sucedio con mi messenger que perdi todos mis contactos y no los puedo ver, les agradeceria toda ayuda posible plisssssssssssssssss Gracias.
como puedo recuperar todos mis contactos borrados de mi msn
muxhas gracias!!!!!!!!
mira quien quiera recuperar su contactos del messenger yo hos puedo ayudar en eso mirad es muy facil se meteis en el messenger despues/herramientas/opciones/privacidad/ y hay te saldran todos y si los quieres agregar pues le das al boton del raton derecho y le das a agregar y yasta jejej bueno espero que esto os sirva de muxa ayuda jejej para lo que querais a qui estoy se muxas cosas emmm jeejje enga adios muxos besos
Ya lo hice asi , pero al darle agregar contactos se ubica en el listado de contactos con una linea diagonal roja atravesada..¿que significa eso????
dale clik derecho.... agregar y yaaa
Gracias lokin! Muchas Gracias!!!
muchas gracias, estare agradecido por siempre me sirvio agregue hasta a contactos que habia borrado hace años muchas gracias por todo men

necesito recuperar un msn borrado sin querer

se me podra dar el msn que necesito por favor
gracias hellber fuistes de mucha ayuda gracias mil gracias de verad
q recuperar mi contraceña
pablo alejandro millar