Consulta también:
- Justin tv gratis
- Modos de transmisión - Guide
- Servicio al cliente claro colombia desde el exterior - Guide
- Reiniciar servicio de impresion cmd - Guide
- Movistar servicio al cliente - Guide
- At&t servicio al cliente - Guide
5 respuestas
El servicio de justin.tv es gratis claro depende de q es lo que kieras ver,,,, si es futbol justin esta kitando todos los canales sin permiso de transmision... peliculas otros deportes todo gratis,,, solo si kieres mas tienes q comprar el servicio q te cuesta aproximadamente 10 dls al mes.. si kieres transmitir y necesitas ayuda con alguno de los programas o descargas visitame en www.justin.tv/kirigua
creo q te podrian ayudar en rojadirecta.org ya que justin.tv retransmite por ahi todos los partidos de futbol de todo el planeta y seguro q alguien t podra decir algo. suerte
quiero una señal tv por internet gratis para crear mi propio cana ltv internet en vivo ademas tener mis propios programas en vivo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
la pregunta la hiciste ya hace mucho pero x si acaso tu puedes tener tu canal gratuitamente en justin si te registras y completas tu perfil para emitir descarga un programa como studio pro o web cam max si tienes alguna otra duda busca mi canal en justin y me dejas un mensaje https://www.twitch.tv/kurolucifer