Como adkiero servicio transmision:justin.tv

Cerrado
IRAEL - 18 oct 2008 a las 20:52
 nivatv - 19 may 2010 a las 07:45
Hola,como adquiero el servicio de transmision de tv en justin.tv, alguien ke me pueda dar un link o en dnd me podre comunikar con alguien para que me den informacion en linea ya k e stado buskando y no, quiero saber los servicios de transmitir x tv en internet ya k me intyereso en poder adkiri el servicio,,, grax¡¡¡

5 respuestas

El servicio de justin.tv es gratis claro depende de q es lo que kieras ver,,,, si es futbol justin esta kitando todos los canales sin permiso de transmision... peliculas otros deportes todo gratis,,, solo si kieres mas tienes q comprar el servicio q te cuesta aproximadamente 10 dls al mes.. si kieres transmitir y necesitas ayuda con alguno de los programas o descargas visitame en www.justin.tv/kirigua
5
creo q te podrian ayudar en rojadirecta.org ya que justin.tv retransmite por ahi todos los partidos de futbol de todo el planeta y seguro q alguien t podra decir algo. suerte
4
quisiera saber como poder subir señal de tv por internet. por favor darme las respuesta posibles
1
quiero una señal tv por internet gratis para crear mi propio cana ltv internet en vivo ademas tener mis propios programas en vivo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la pregunta la hiciste ya hace mucho pero x si acaso tu puedes tener tu canal gratuitamente en justin si te registras y completas tu perfil para emitir descarga un programa como studio pro o web cam max si tienes alguna otra duda busca mi canal en justin y me dejas un mensaje https://www.twitch.tv/kurolucifer
-1
hola men agregame a mi msn asi me ayudas plz plz `porfa asi puedo hhacer mi justin
0
no se registren es pura mentira esa wea
0