PROBLEMA EN FreeBSD 7.0

Cerrado
Daemon5 - 18 oct 2008 a las 19:33
 mar - 16 jul 2010 a las 20:31
Hola,

Buenas a todos. Resumo el problema y confirmo que ya he buscado incansablemente en internet sobre si hay alguna solucion publicada por alguien para este problema, pero no la encontre. El problema es como sigue: Instale FfreeBSD sin problemas, y le instale gnome para tener un entorno grafico amigable. Por supuesto me logeo en la cuenta de usuario, y mas tarde paso a logearme en la cuenta de root con el entorno grafico sin problemas. El problea surge cuando pretendo hacer cambios en la fecha o la hora, o quiero modificar o añadir usuarios, o crear carpetas compartidas, o modiicar la red todo ellos desde la cuenta root y con el entorno grafico de gnome. Cuando lo intento aparece una ventana que dicelo siguiente: LA CONFIGURACIION NO SE PUDO CARGAR NO SE LE PERMITE ACCEDER A LA CONFIGURACION DEL SISTEMA.

Ya estube mirando por la internet a ver si alguien sabe algo, incluso mire en los Foros de FreeBSD pero muchos trabajan con Xterminal y no usan el entorno grafico gnome o el kde por lo que no sabe decirme por que puede ser. Asi que si alguien ya ha tenido el mismo problema o lo conoce, seria de agradecer que me lo comentara. Tengo el PC con FreeBSD parado de momento hasta que pueda trabajar y hacer cambios, pero es muy fustrante tener una maquina en la que no podes hacer mucho.

Un saludo y gracias
Consulta también:

3 respuestas

El Virtualizador
23 oct 2008 a las 01:38
Ya que estas empleando BSD una de las mejores distros que conozco, recomiendo que le pierdas el miedo a la consola y emplees el comando: date –set “2007-10-2 03:19″
Obviamente como super usuario (emplea el comando SU)
Saludos.-
0
hola necesio ayuda urgenTeeee tngo insalado el free peroo no se cual es el comando para que lea la usb apart tamb Tngo que instalar un paquete alguien me puede ayudar...
0
porfisssss
0