Llamadas gratis desde mi windows vista

Cerrado
lucas17 - 29 dic 2009 à 18:54
Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes 23 enero 2009 Estatus Miembro Última intervención 11 enero 2010 - 29 dic 2009 à 18:58
Hola,
como hago para llamar gratis desde mi pc por favor responda alguien si sabe gracias y feliz ano nuevo para todossssss graciassss

1 respuesta

Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes 23 enero 2009 Estatus Miembro Última intervención 11 enero 2010 267
29 dic 2009 à 18:58