TRACKING COOKIE

Cerrado
NOVATA - 18 oct 2008 a las 13:46
 MIkexcore - 17 oct 2010 a las 21:07
Hola, soy novatita en busca de ayuda nuevamente. Baje el norton 360, xq no sabia q antivirus era mejor, en fin... me dice que detecto un riesgo llamado TRACKING COOKIE y no mucha mas informacion que esa. Alguien puede decirme de que se trata, como afecta al equipo y si hay manera de quitarlo? GRACIAS GENTE....

2 respuestas

cuando quieras saber algo de un virus anda a la base de datos de norton y ahi te explica lo que es y lo que provoca en tu equipo y creo que lo tuyo no debe ser peligroso sino ya la hubiera eliminado , para asegurarte anda a la base
la tracking cookie yieldmanager o cualquier otra se remueve de manera sencilla con el AVG antispyware, yo lo tengo instalado aparte del antivirus y me da la impresion de que funciona como doble barrera por si se le fitran al primero,
baja la version portable porque se actualiza sola.
Hola...estuve ayer lidiando con el virus yieldmanager...aunque no se nada... cai tambien en el Av Antispyware y parece que lo que dices es cierto...actua como una doble barrera pero tengo el Avast y lo veo trabajar aunque no este conectado y cuando lo abres está bloqueando siempre el yieldmanager...o sea que por alli quedo el bicho. SE PUEDE ELIMINAR DE UNA MANERA SENCILLA Y DEFINITIVA?
DESESPERADO > cm
15 dic 2008 a las 04:40
HOLA; MI NOMBRE ES DAVID Y SOY DE BOGOTÁ, LO QUE SUCEDE ES QUE HACE MAS O MENOS 15 DIAS MI COMPUTADOR ESTA MUY LENTO Y SE BLOQUEA CON NADA, CUANDO UTLICE EL AVG APARECIO UN VIRUS LLAMADO AD.YIELDMANAGER PERO RESULTA QUE SE QUEDO EN LA LISTA DE SHIEL RESIDENT DEL AVG Y NO PUEDO ELIMINAR NADA DE LO SCANEADO PORQUE INMEDIATAMENTE BLOQUEA EL EQUIPO. HE VISTO VARIOS FOROS Y DESCARGUE EL DOCTOR SPYWARE PERO NADA EL BICHO ESE SIGUE APARECIENDO.. LA VERDAD YA ME TIENE PREOCUPADO, NO SE SI ES QUE SE PEGÓ AL DISCO DURO Y SI YA NO LO PUEDO ELIMINAR.... POR FAVOR AYUDENME CON ESO. AHH YO TENGO ES WINDOWS VISTA, NECESITO ALGO EFECTIVO.
GRACIAS..
Hombre muy sencillo, tbn soy de Bogotá, primero descargue el file assassin, intalelo, no pesa nada, con el antivirus trate de ubicar el lugar donde esta el virus, cada vez q le salga la ventana de que hay un virus, dele a la opcion ir a la la ubicacion, copie la ruta del archivo, y oeguela en la ventana el file assassin poneindo al final \nombredelvirus.exe o nombredelvirus.extenciion, me refiero l nombre complreto del archivo, suelen ser terminar en .exe, finalmente marque la casilla q dice elminiar archivo. y le da borrar o ejecutar, no recuerdo q dice, asi borrara el virus.
es el cookie que utiliza el norton para dar la bara es de riesgo bajo dale a reparar cuando el norton te diga que lo ha encontrado y se arrreglara