Mi cuenta de tuenti se ha eliminado

Cerrado
laura - 29 dic 2009 a las 14:48
 anonimous - 1 dic 2010 a las 21:49
Hola,
me gustaria saber si alguien sabe porque se borran las cuentas de tuenti, he intentado meterme, pero dice que mi cuenta ha sido eliminada y no se porque, me gustaria saber si tiene solución o tengo que hacerme un tuenti nuevo, y tambien me gustaria saber porque se me ha borrado, si yo no tengo ni mi nombre falso ni nada de eso y tampoko he pedido que mi cuenta se eliminase, además lo que me parece mas raro es.. que mi cuenta sigue existiendo y todos mis amigos pueden verla pero yo no.
porfavor necesito vuestra ayuda, si sabeis algo os lo agradeceria eternamente!
un beso=D

23 respuestas

hola a mi me lo han bloqueado y me dice que tengo que verificar k tengo 14 años en 15 dias y si no me la borran
0
ola a mi me ah borrado el tuen 5 veces tengo en total unas 7 cuentas y nunca e sabido como encontrar el q me lo denuncio asq querria saber si alguien tendria un programa o algo para saberlo porfabor necesito ayuda no puedo seguir asi :(
0
Hola Laura! Yo tampoco te puedo ayudar porque he recibido un mail con la notificación de que mi acceso ha sido denegado por incumplir las normas y no entiendo que a podido pasar si casi que nunca lo he utilizado. Lo siento, toy igual que todos! saludos!
0