Problema con mi quemador LG DVDRW

Cerrado
FREDDY - 18 oct 2008 a las 04:41
 Ruben - 6 mar 2010 a las 08:04
Hola, mi problema es con mi quemador LG DVDRW, no puedo quemar DVD`s +R ni +RW introdusco un DVD de los que mencione y me dice que no tiene formato y que debo de actualizar video DVD HD, tengo instalado Nero 7 con windows XP Home Edition y no se que hacer con esto, si pueden ayudarme se los agradeceria muchisimo, saludos a todos y gracias de antemano... FREDDY

7 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
18 oct 2008 a las 07:03
el windows xp no tiene codecs de dvd ni siquiera puede reproducirlos bien el windows media para eso necesitas el power dvd que si tiene los codecs de dvd y vas a poder grabar , yo tambien tengo grabadora de dvd pero tengo power dvd 6 que tiene HCDROM que es lo que necesitas fijate si descargas power dvd (ya hay version 8) ese es el unico que conosco yo pero en ayuda y soporte del windows te da otros programas mas para eso y el nero 7 tambien depende de este codecs para quemar dvd , si despues de descargar power seguis con problemas mandame un mail y te mando HCDROM
3
hola como estan, les agradeceria si tuvieran un calor humano de aydarme con mi levtora de DVD el modelo es GH22NPN20 LG LO QUE SUCEDE ES QUE EMPESÉ A USARLO AL CABO DE 3 MESES DE USO LA LECTORA QUE RECIEN LO COMPRÉ NUEVO DE LA TIENDA, DE UN DERREPENTE YA NO RECONOCE NINGUN ARCHIVO DE DE MIS DISCOS QUE TENGO Y CUANDO QUIERO ABRIRLOS MIS CDS PARA ESCUCHAR MUSICA O INSTALAR CUALQUIER DRIVER SIMPLEMENTE NO ME MUESTRAN MIS ARCHIVOS Y LOS DATON DE MIS DISCO QUE SOLO APARCEN EN BLANCO MIS CDS. SI HAY ALGUNA SOLUCION DERREPENTE LE FALTA SU DRIVER DE MI LECTORA POR FAVOR ENVIENLO A MI CORREO MUCHAS GRACIAS BYE.
aqui les dejo mi correo.
jhoncarlos100@hotmail.com
2
Oye muchas gracias por tus consejos instale Nero 7 pero sigue singo con ese problema, te agradeceria mil si me mandas el archivo que me mencionaste... Gracias. ATTE: FREDDY
1
adonde te mando ? a veces recibo mail de algunas preguntas en mi correo pero tienen enlace a kiokea entonces vuelvo al foro ,no puedo contestar desde mi casilla de correo , es buen sistema porque protege a los integrantes del foro , yo no te conozco y vos a mi tampoco , entoces de esta manera no compartimos archivos y supuestamente no podriamos sufrir un ataque , nada mas que este caso es diferente , revisa las preguntas que contesto diaramente ya sabes mi nick , es lo unico de que dispongo como para que entiendas que lo hago de onda nada mas pero necesito tu mail , hay una persona que necesita un disco de arranque , y pasa lo mismo que con vos ya le mande al moderador si podia enviar a kioskea directamente el cd pero todavia no me contestaron , depende de que vos confies o no y esta bien que desconfies porque hay mucho boludo dando vuelta
0
FREDDY > mudai22
24 oct 2008 a las 02:38
hola gracias por tu ayuda hasta ahora, me gustaria mandarte mi E-mail pero por razones que tu bien conoces no puedo proporcionarte disculpa, si me dieras un enlace a traves de este sitio web seria lo mejor, espero poder contar todavia con tu valliosa ayuda, sin mas por el momento te deseo lo mejor, por cierto acabo de instalarle Nero 8 a mi PC, espero pueda lograr quemar DVD, todavia no lo he intentado pero muy pronto te dire que pasa ok, gracias de nuevo hasta pronto...
0
Hola,
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
osea yo te recvomiendo que instales el nero version 2010 te lo recomiendo estas super bueno de lujo esta la pagina de descargahttp://es.ccm.net/forum/affich 33246 problema con mi quemador lg dvdrw?Acces=1#ecrire ok bye
0
NO PUEDO GRABAR DISCOS DE AUDIO Y DATOS, LAS COPIAS DE DVD LAS HACE BIEN, SIN PROBLEMA. YA CAMBIE EL FIRMWIRE Y SIGUE HACIENDO LO MISMO. DI FORMATO AL DISCO DURO Y NI ASI.
CAMBIE EL SOFTWARE POR LOS MAS NUEVOS Y TAMPOCO. AYUDA PLISSSS.
0
hola buenas noches tengo un problema no se manejar bn mi quemador es una LG52x32x52x ii no se como hacer para que arranque normal poder ver peliculas quemar o leer cd me podrian decir qee tengo que instalar o hacer para que mi quemador sea utill ? gracias
0