Edicion de videos con alta calidad

Cerrado
walterram - 18 oct 2008 a las 03:46
 duvali - 16 feb 2015 a las 17:59
Hola,quiero editar de videos con alta calidad de 400 MB en avi para dvd que progama me recomiendad
Consulta también:

38 respuestas

creo que al decir editar significa que tienes las imagenes de video originales, mira hay un excelente programa es el ADOBE PREMIERE tal vez de entrada te parezca complejo pero luego te daras cuenta que no es asi, te recibe casi cualquier formato de video, tiene cualquier cantidad de efectos, transiciones y demas basicas. en internet consigues versiones demo incluso hasta completas. PRUEBALO llevo 7 años trabajando con el
25
HOLA JUAN, YO EDITO CON PINNACLE 1, QUE TE PARECE?
QUE COMPUTADORA USAS PARA EL TRABAJO. ESTOY TENIENDO PROBLEMAS DE CALIDAD
AL TRANSFORMAR EN VIDEO. NO PUEDO PONER LETRAS, FOTOS Y VIDEO AL MISMO TIEMPO
PORQUE PIERDE CALIDAD, QUE ME ACONSEJAS.
0
El mejor para mi gusto, es el "Sony Vegas Pro 5.0"
0
Te recomiedno el Adobe After Effects o el Sony Vegas Pro 10
0
si quierescrear medios + una breve edicion del video Adobe After Effect cs5, si lo que quieres es optimizar tiempo y tener muchas herramientas para trabajar en formato HD y HDV Sony vegas pro 10e o Sony Vegas Platinum 10, tiene una ionterface mas amigable que Adobe que debes saber un lenguaje especializado de codigos para trabajar optimamente con el Adobe, con Sony no. Saludos
0
hola, tengo una camara hd y kiero poder grabar los videos en un cd para poder verlos en el dvd, para eso necesito bajarle la calidad... como hago?
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
18 oct 2008 a las 06:39
queres editar videos o convertir videos los avi o flash no los reproduce un dvd , porque no los lee por estar en otro formato y hay programas para convertir y tambien para editar y segun decis vos necesitas los dos me parece , los programas de edicion buenos son caros (adobe) los convertidores hay muchos gratis (prism video converter) tambien es importante el idioma si no tenes experiencia en corte y edicion y esta ciberlink power dvd que tambien es editor
12
Descargar el programa video converter,ay pueden convertir videos de diferentes formatos
9
quiero bajar videos de musica de alta calidaday peliculas
0
pues lo mejor ke te recomiendo es ke si es para celular descargate format factori
0
Format Factory excelente yo uso ese desde hace tiempo y es muy bueno ademas tiene otras opciones para otros tipos de datos no solo audio y video
0
A MI ME SUCEDIO EXACTAMENTE LO MISMO CON ESE EDITOR DE VIDEOS.

EL PROBLEMA CONSISTE EN QUE EL PINACLE CONSUME DEMASIADOS RECURSOS Y CUANDO EL SISTEMA SE SATURA LOS VIDEOS COMIENZAN A PIXELARSE

en una opinion muy personal el mejor editor que pueda existir es el Adobe Premiere, he tenido experiencia con las versiones 6 - 6.5 - 2.0 y ahora estoy utilizando la version sc4 que es muy muy buena.

el equipo en el que estoy trabajando ahora es un intel cord duo con 2 de ram y 500 de DD

el adobe te permite poner en la linea de tiempo imagenes en diversos formatos, video, titulos fijos y en curso adenas de poder trabajar hasta nueve videos en la misma linea.

en cuanto a la calidad de exportacion es muy versatil y de muy buena calidad cuando queremos terminar nuestros trabajos en DVD

si te interesa te puedo decir como la consigues como a mi me gusta (gratis)

Jep
8
quisiera conseguir este programa gratis como lo hago. Ayúdame juan.
0
Juan agradecere me indicaras como conseguir el adobe premier gratis, tengo una filmadora JVC con HD, deseo pasar los videos a un formato dvd para verlos por TV, una pregunta..? para pasar a un formato DVD un video sea cualquier programa que utilices demora bastante ?, me refiero que se emplea la logica que para que quede de buena calidad un video al pasar a DVD tiene que ser este proceso lento para que quede bien el video?.

Saludos
0
hola soy iess y yo baje el adobe premier gratis de aqui ;)

https://adobe-premiere.softonic.com/descargar#pathbar

espero y les sirva ;)
0
dejame tu email juan tengo que comentarte una cosa del adobre premiere a ver si me la puedes solucionar tu.. saludos
0
Hola, mira respekto a programas , okupe por años el Adobe premier, pero por asunto de pega me pase al Final Cut Pro y definitivamente es mejor, aguanta todos los formatos es mucho mas amigable es super estable, puedes hacer lo k kieras, te lo rekomiendo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Guillermo Ali
15 jul 2010 a las 20:55
Quiero empezar dando una pequeña orientacion. (Si se molestan bueno, si no se molestan mejor) bueno la pregunta se desvio mucho y hay mucha bulla sorna y egocentrismo, por no decir soberbia sobre que es mejor o no.

Para empezar el Studio HD de pinnacle te conviene dado que veo que eres un usuario habitual queriendo ingresar al mundo del video (no se si casero o comercial) de momento seria lo mas adecuado para ti.

Y citando a un amigo del foro que dijo:
chavez 25 jun 2010, 02:59
disculpen amigos pero el mejor de todos es el sony vegas pro9.0 por ahora esto es solo para profdecionales el resto es para aficionados . ahora claro que hay otro que es el after effec , pero para este programas tiene que ser una verdadera isla , cualquier pc. no lo mueve siquiera .
gracias amigos , hasta la proxima


La verdad de momento lo mejor de lo mejor es Studio AVID (Pinnacle es parte de la familia de Studio Avid) al igual que el ya famoso FINAL CUT PRO en MAC que es la plataforma por excelencia para la video edicion, pero para quienes no da tanto la plata, esta Adobe Premier y valgame aclarar algo, After Effects mis amigos es para crear efectos mas precisos y elaborados no solo te sientas y vayas a creer que la linea de tiempo es igual que un editor lineal de video, pues les digo: Para nada after effects es otro rollo muy diferente del Premier.

Sony vegas pro 9 es bueno al igual que toda la familia de Sony, no discuto que para gustos hay colores pero si el vegas le hace mucho swing aunque discrepo por dos pequeñas cosas que no puede hacer (lo cual no mencionare porque este no es un foro de bugs o cosas por el estilo es mas un foro sobre referenciar que software puede servir para alguien). En lo personal mas que por gusto lo que se gana se reinvierte en estar al dia con la ultima tecnologia, por cierto si se puede trabajar en archivos . MOV que es una extension de Quick Time no veo la razon de decir que es imposible, a veces falta leer un poco mas para darse cuenta que hay maneras y formas para hacerlo.

Respecto a lo de la isla me imagino que debe ser un pentium4 con 128 de Ram (y aun asi after effects arrancaria aunque sea el logo te daria ja ja pero lo haria) Amigos no se puede vetar un programa si no sabes para que es. Y no quiero ser engreido ni soberbio pero es engorroso no solo opinar sin saber manejar algo del programa, se tiene que estudiar a fondo el software para valorarlo, y soy categorico el mejor software del mundo es aquel que el que esta arriba nos dio a todos en el cerebro para poder hacer diferentes tipos de software, Los usuarios somos los que hacemos la diferencia, hoy por hoy puedes tener una supermaquina con 2,345 procesadores 34 terabytes de Ram y un Volcan de Disco Duro en NAS y de que te sirve si te bloqueas solo porque pienses que un software no es el mejor del mundo, Noticia se hace con lo que tiene. pero hay que estudiar mucho y con mucho empeño
7
definitivamente de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
Yo uso los dos, el Sony Vegas 11 y el Premiere Cs5.5, el Sony Vegas, no admite archivos flash, el procesamiento del Premiere, es mucho mas profesional, y ademas...puedes trabajar con archivos realizados desde el after effects, tiene muchas opciones para la renderizacion, eso si, consume muchos recursos, necesitas que tu equipo sea potente, memoria, procesador y tarjeta de video dedicada para este tipo de trabajos, creo que el premiere tiene nivel totalmente PRo, cosa que no es lo mismo con el Sony Vegas, me parece limitadisimo, ademas, con PRemiere, puedes copiar secuencias, con sus cortes de video, y los pegas en otro archivo nuevo o que estes trabajando, y este pega toda la secuencia con sus videos anexos. Admite ademas otros formatos "externos" para renderizar, como el Main Codec Suite. Si queremos un acabado profesional por ejemplo para realizar un DVD les recomiendo que compriman el video mpeg con el Procoder Suite 3, mejor imposible!
0
discculpe como se puede editar un video full hd en premiere cs4
0
buenas señores me parece muy interesante compartir estos temas, mi pregunta para cualquiera de ustedes es que mi pc tiene windows 7 profesional de 32 bts y esos dos programas no me funcionan como puedo hacer para solucionar eso...
0
Hola amigos soy nuevo en este foro y voy un poco perdido, me he comprado una video camara sony hd 115... y me encuentro que con mi pinacle 12 no hay manera de que me reconocca la camara por lo cual ni poder sacar los videos ni editarlos ni na de na ,,, alguno sabriais decirme si esta version es valida para estas video camaras de Hd por el contrario no vale el programa para utilizarlo con Hd, un saludo y muchas gracias
6
SALUDOS A TODOS, Tambiem me paso lo mismo, me compre la filmadora barata porque el dueño no encontraba como ver los videos, y ya estoy aprendiendo mucho con el premier. ya he trabajado con mas de 50 videos y me ha salido de lo mejor
0
Si claro hombre.

mi caso era con una sony HD tube practicamente los mismos inconvenientes tuyos y el adobe me los alivio todos

para descargar o conseguirte la version entra a la pagina principal de adobe (www.adobe.com) alli en el idioma que escojas ellos te dan una version demo, al igual que puedes escojer lo que quieres bajar te recomeindo bajes el adobe premiere, adobe encore, adobe encore, adobe brige, especialmente esos, los demas estan a tu gusto aunque no sobra tenerlos. una vez lo hayas hecho e instalado en tu pc escribeme a mi correo (jeanpa_1@hotmail.com) y por hay te paso la medicina para que te quede full-tanto que te deja actualizar y todo.

ya lo hecho varias veces y en varias pc y hasta ahora no he tenido ningun problemas

hazlo no te arrepentiras
5
Hola Juan, h estado leyendo este hilo, y me gustaría saber si tienes idea de que targeta gráfica nesesita uno para editar un video en FullHD.
El premiere CS4 puede editarlo sin problemas??

Un saludo y mil gracias
0
Pinnacle Studio 12
4
Convert X to dvd...le podes poner menu dividirlo en escenas tmbb muuuy grosoo
4
claro que si se puede con Adobe Premiere con decirte que con un equipo basico lo puedes realizar sin necesidad de la tarjeta grafica, sin embargo no te sobra que puedas ponerle una grafica. existe una pinnacle de 512 pero es un poco costosa.

la verdad yo no las utilizo generalemente prefiero tener equipos con buen procesador y buena ram y los trabajo con ADobe Premiere en full HD y los transmiten por tv y hasta ahora la calidad es excelente.
4
una pregunta, que veo que estáis hablando de un tema interesante:

YO tengo pensado comprar una 7d o 5dmark II porque soy fotografo,pero también video editor, y un PC en condiciones con windows 7, un I7, 12 gb de ram 1600 corsair, y discos duros en RAID.

El tema es que para editar en FUll HD en ADobe premiere es imposible editar los formatos .MOV que hacen estas cámaras que graban con una calidad soberbia sebido a los cristalitos de canon que cuestan miles de euros algunos. El tema es: Estoy buscando una tarjeta grafica que tenga salida DISPLAY port para consequir el color real en mi monitor profesional a 10 bits (1 billón de colores) y las nuevas gtx 480 en principio no la llevan y estas tarjetas tienen una gran capacidad GPU CUDA para ayudar a editar como la seda, (aun no se si directamente con este formato tan comprimido:.mov o tendré que convertir los videos.....)

Las preguntas son:
- NO tengo blue ray, como se graba con el premiere o con el Sony VEgas un dvd con calidad FULL hd 1080? o simplemente no es posible? esto es fundamental, porque no tengo reproductor ni grabador de bluray...

- Conocéis algún remedio que una tarjeta tenga displayport Como la cara ATI 5970, que si la tiene y para foto me vendría ideal, pero para video no me aceleraría la edición y decodificado como la nueva tecnología FERmi que, en maldita hora no le han puesto una salida displyport cuando es lo que mejor calidad da..

Yo creía que en un dvd se podía grabar en calidad full HD con maxima calidad, sabeis si es posible y como? tengo el preimeire CS4
4
puedes grabar tus videos convirtiendolos a AVCHD y meterlos en un dvd y se garaban en HD pero si es forsoso que tengas un reproductor blu-ray de mesa a qui un video de como pasarlos

https://www.youtube.com/watch?v=9EtSIGyCh3Y
0
mira para los que se inician en la edicion de videos es recomendable el pinnacle pero para los que ya saben o tienen idea de ello? prueben los programas ya mencionados
4
SI SABES ALGO DE EDICIÓN ( BASICO) PUEDES USAR EL CS4 DE ADOBE PREMIER.
INSTALALE LUEGO EL PACK DE ADORAGE 10 PARA TRANSCISIONES.SUERTE
4
que tipo de tarjeta de video debo de comprar para poder ser trabajos de edicion de video, y de cuanto
4
necesito saber que programa puedo usar para editar videoscon mis fotos y musica y que puedan reproducirse en un reproductor de videos. use Picasa pero solose ve en lacomputadora. gracias de todo corazon. para mi es importante
3
para mi ? amigos el mejor editor de video es el sony vegas yo tambien trabaje con el adobe en si sigo haciendo siertas cositas con el adobe premier pro2 , pero os recomeindo que provais el sony vegas pro8 ? o la ultima el sony vegas pro9
pruebenllo es muy buenazo trabaja con todos los formatos existentes en la fas de la tierra
2
hola fatima me da mucho gusto en responderte y aportar con este foro,
si queres editar tus fotos ? el programa mas fasil es el movie maker, este viene con el sistema operativo , y el otro seria el studio uleat , este programa tiene una manera de automaticamente le pone los efectos y transciciones , descublelas .y otro dato es el nero vision , espero haberte ayudado en algo .

https://www.youtube.com/user/ryjproducciones
2
disculpen amigos pero el mejor de todos es el sony vegas pro9.0 por ahora esto es solo para profdecionales el resto es para aficionados . ahora claro que hay otro que es el after effec , pero para este programas tiene que ser una verdadera isla , cualquier pc. no lo mueve siquiera .
gracias amigos , hasta la proxima
2
El Sony Vegas es un buen programa pero déjame decirte que no alcanza niveles verdaderamente profesionales, yo recomiendo el Adobe Premiere porque es fácil de usar con resultados muy buenos aunque los mejores son el Avid y el Final Cut (Mac)
0
Usted puede tratar de editor de vídeo Wondershare. Se tejen canadienses películas increíbles con prácticamente cualquier formato de vídeo, audio y fotos. Muy fácil!
Usted puede tratar de google y su versión de prueba gratuita! ¡Buena suerte!
2
La mejor forma de convertir es quick media converter], ahi podes convertir viene en muchos formatos, elegi el que tenga tu video y listo.
espero haberte sido util,
1