Edicion de videos con alta calidad

Cerrado
walterram - 18 oct 2008 a las 03:46
 duvali - 16 feb 2015 a las 17:59
Hola,quiero editar de videos con alta calidad de 400 MB en avi para dvd que progama me recomiendad
Consulta también:

38 respuestas

creo que al decir editar significa que tienes las imagenes de video originales, mira hay un excelente programa es el ADOBE PREMIERE tal vez de entrada te parezca complejo pero luego te daras cuenta que no es asi, te recibe casi cualquier formato de video, tiene cualquier cantidad de efectos, transiciones y demas basicas. en internet consigues versiones demo incluso hasta completas. PRUEBALO llevo 7 años trabajando con el
25
HOLA JUAN, YO EDITO CON PINNACLE 1, QUE TE PARECE?
QUE COMPUTADORA USAS PARA EL TRABAJO. ESTOY TENIENDO PROBLEMAS DE CALIDAD
AL TRANSFORMAR EN VIDEO. NO PUEDO PONER LETRAS, FOTOS Y VIDEO AL MISMO TIEMPO
PORQUE PIERDE CALIDAD, QUE ME ACONSEJAS.
0
El mejor para mi gusto, es el "Sony Vegas Pro 5.0"
0
Te recomiedno el Adobe After Effects o el Sony Vegas Pro 10
0
si quierescrear medios + una breve edicion del video Adobe After Effect cs5, si lo que quieres es optimizar tiempo y tener muchas herramientas para trabajar en formato HD y HDV Sony vegas pro 10e o Sony Vegas Platinum 10, tiene una ionterface mas amigable que Adobe que debes saber un lenguaje especializado de codigos para trabajar optimamente con el Adobe, con Sony no. Saludos
0
hola, tengo una camara hd y kiero poder grabar los videos en un cd para poder verlos en el dvd, para eso necesito bajarle la calidad... como hago?
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
18 oct 2008 a las 06:39