Mi avg no aparese en mi barra de herramientas

Resuelto/Cerrado
...dayana... - 27 dic 2009 a las 18:31
 Clara - 16 ene 2012 a las 19:19
Hola,
quisiera saber si alguien m puede desir donde se fue mi avg.....we mas omenos les comento que paso ...io lleve mi maquina para q me solucionaran un problemita con mi grabadora de dvd ....(((me dijeron q el problema estaba en windows...))) nose .....ahora quiero actualizar mi maquina y no puedo xq no aparese en mi barra de herramientas....ya m fije si m lo avian sacado pero no....mi avg esta pero no puedo saber como ago para que vuelva a su lugar en la barra de herramientas......


espero q m entiendan ....y we etare muy agradesida x su respuesta ....gracias....day
Consulta también:

3 respuestas

Perfil bloqueado
27 dic 2009 a las 19:07
¿Barra de herramienta o en la bandeja de sistema ( junto al reloj)?

Si es en la bandeja de sistema, haz un click derecho en la bandeja de sistema y luego propiedades.

Veras la opción Ocultar iconos inactivos, selecciona y des-selecciona la opcion varias veces, al final debes dejarla seleccionada y acepta los cambios.
0
buno seguramente eliminaron la configuracion personal de internet solo para quitar los problesmas bueno te voy a decir como la puedes sacar de nuebo abre intenet y en la barra de tu esplorado con el boton derecho del mause da click en la barra tiene que estar la opcion de avg security toolbar seleccionala para que la tengas de nuevo si esta pero es de ccolor gris podemos sacara de otra forma en la barra de tu explorer en el menu seleccciona herramientas y despues opciones de internet en la misma bentana hay una pestaña que dice programas esta la opcion de habilite o deshabilite los componentes del explorador y selecion la opcion administrar complementos y slecciona la barra de avg te pedira que cierres el explorador y lo abras de nuevo para completar el ajuste y si aun no esta da click derecho sobre la barra de tu explorador y te dejara aplicar la barra sin problema alguno intentalo espero que esto les ayude muho gracias por leerlo
0
A mí me ha ayudado mucho leyéndolo. Gracias.
0
Gracias, hipermegared, fácil y sencillo, después de tu explicación. Gracias de nuevo, y hasta pronto.
0