Problemas con pagina en iframe

Cerrado
cafulcura - 24 dic 2009 a las 00:46
 cafulcura - 10 ene 2010 a las 04:22
Hola,
gente mnecesito ayuda!!
quiero cargar una pagina en un iframe, pero esta se redirige y entra su propia pagina, ... no se si me explico, tengo mi pagina, con un iframe, pero cuando abro la pagina, la pagina que esta dentro del iframe se recarga y me lleva a esa pagina sacando la mia, hay alguna solucion para poder contener dentro del iframe dicha pagina y que no se redirija... muchas gracias a todos los que me puedan aportar alguna idea.. desde ya se lo agradezco

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.992
2 ene 2010 a las 22:20
TIENES MAL CONFIGURADO EL FRAME DIME EN QUE PROGRAMA LA HCISTE PARA AYUDARTE.
0
si, el problema lo tengo con www.listen2myradio.com, es que tengo varias paginas con iframe y sin problemas, esta pagina se redirige y automaticamente se pone en http://cafulcura.listen2myradio.com/ pero en la pagina no en el iframe, no se si me explico, si sabes como lograr que no se salga del iframe me harias un f¡gran favor..gracias
0
olvide decirte que basicamente trabajo con frontpage
0
Hola, no es problema de IFRAME, sino de que la página que quieres colocar en el IFRAME está diseñada para evitar iframes, asi que no puedes hacer nada, prueba a colocar otra página en el mismo iframe y veras como la visualizas bien.
Ya te digo, no es problema tuyo, sino de la página que deseas colocar en el iframe y para eso no hay solución.
Si deseas promocionar tu página, te recomiendo http://amigos.quierochat.com es un directorio para indexar tu página, conseguir visitas y que los principales buscadores indexen tu página.
0
cafulcura > hi
10 ene 2010 a las 04:22
gracias amigo, no sabia por que era eso, y no sabia si tenia alguna solucion, y bueno, seguire luchando.. y tambien gracias por recomendarme la pagina para promocionar la mia e indexarla a los buscadores
0