Problemas con pagina en iframe

Cerrado
cafulcura - 24 dic 2009 a las 00:46
 cafulcura - 10 ene 2010 a las 04:22
Hola,
gente mnecesito ayuda!!
quiero cargar una pagina en un iframe, pero esta se redirige y entra su propia pagina, ... no se si me explico, tengo mi pagina, con un iframe, pero cuando abro la pagina, la pagina que esta dentro del iframe se recarga y me lleva a esa pagina sacando la mia, hay alguna solucion para poder contener dentro del iframe dicha pagina y que no se redirija... muchas gracias a todos los que me puedan aportar alguna idea.. desde ya se lo agradezco

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 523 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.991
2 ene 2010 a las 22:20
TIENES MAL CONFIGURADO EL FRAME DIME EN QUE PROGRAMA LA HCISTE PARA AYUDARTE.
si, el problema lo tengo con www.listen2myradio.com, es que tengo varias paginas con iframe y sin problemas, esta pagina se redirige y automaticamente se pone en http://cafulcura.listen2myradio.com/ pero en la pagina no en el iframe, no se si me explico, si sabes como lograr que no se salga del iframe me harias un f¡gran favor..gracias
olvide decirte que basicamente trabajo con frontpage
Hola, no es problema de IFRAME, sino de que la página que quieres colocar en el IFRAME está diseñada para evitar iframes, asi que no puedes hacer nada, prueba a colocar otra página en el mismo iframe y veras como la visualizas bien.
Ya te digo, no es problema tuyo, sino de la página que deseas colocar en el iframe y para eso no hay solución.
Si deseas promocionar tu página, te recomiendo http://amigos.quierochat.com es un directorio para indexar tu página, conseguir visitas y que los principales buscadores indexen tu página.
cafulcura > hi
10 ene 2010 a las 04:22
gracias amigo, no sabia por que era eso, y no sabia si tenia alguna solucion, y bueno, seguire luchando.. y tambien gracias por recomendarme la pagina para promocionar la mia e indexarla a los buscadores