Necesito drivers antes de formatear
Cerrado
gustavo
-
21 dic 2009 a las 02:32
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 21 dic 2009 a las 16:35
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 21 dic 2009 a las 16:35
Hola,
mi nombre es gustavo necesito que me ayuden nose como hacer para no perder los drivers antes de formatear supongo que debe aver algun programa o sino de la pagina del fabricante se que se puede hacer pero entre a la pagina del fabricante y no pude hacer nada espero que me puedan ayudar gracias
mi nombre es gustavo necesito que me ayuden nose como hacer para no perder los drivers antes de formatear supongo que debe aver algun programa o sino de la pagina del fabricante se que se puede hacer pero entre a la pagina del fabricante y no pude hacer nada espero que me puedan ayudar gracias
Consulta también:
- Guardar drivers antes de formatear
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Guardar imagen como icono - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
- Como guardar una imagen en mac - Guide
2 respuestas
riddick_142
Mensajes enviados
428
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de marzo de 2010
584
21 dic 2009 a las 04:30
21 dic 2009 a las 04:30
claro en este momento tengo el Driver Genius Professional Edition y tiene esa opcion ademas de actualizar y repaldar
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
21 dic 2009 a las 16:35
21 dic 2009 a las 16:35
Hola
Lee este tutorial que explica como debes hacer una copia de tus drivers.
Link del tutorial:
---> https://es.ccm.net/faq/2405-hacer-una-copia-de-respaldo-de-los-drivers-con-drivermax
Además en este tutorial encontrarás el link de descarga del programa que realiza
la copia o respaldo de los drivers.
NOTA:
Además Kioskea te proporciona Trucos y Articulos para tus consultas.
.
Lee este tutorial que explica como debes hacer una copia de tus drivers.
Link del tutorial:
---> https://es.ccm.net/faq/2405-hacer-una-copia-de-respaldo-de-los-drivers-con-drivermax
Además en este tutorial encontrarás el link de descarga del programa que realiza
la copia o respaldo de los drivers.
NOTA:
Además Kioskea te proporciona Trucos y Articulos para tus consultas.
.