Recuperar mensajes instantaneos

Cerrado
OLGA - 18 dic 2009 a las 23:11
 marimar - 1 sep 2010 a las 01:09
Hola,al abrir el mesenger tenía unos mesajes instantaneos que no pude leer ¿se pueden recuperar? es muy importante para mi. Gracias

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
19 dic 2009 a las 02:23
Hola. Teniendo el messenger abierto ve al menú "Messenger", (en la parte de arriba del messenger), elige "preferencias". En la parte izquierda, elige "archivo" y de la ventana que se abre, veas si está marcada la opción "sí, guardar todos mis mensajes" Si estaba marcada pulsa en "ver archivo" y te saldrán las carpetas de las personas con las que has hablado, elige la que te interesa y verás las conversaciones por fecha. Si no tenías marcada la opción "sí, guardar todos mis mensajes" elígela, pulsa en "aplicar" y luego "aceptar" y a partir de ahora se te guardarán todas las conversaciones. ¡Espero que te sirva)
P.D. Para que un mensaje de alguien que no tienes en la lista del messenger se guarde, tienes que haberle contestado, si no, no se graba.
Saludos
2
el mio
esta en ingles
como le ago para
cambiarlo
a españopl
0