El kaspersky no me deja ver carpetas.

Cerrado
anperhi - 14 dic 2009 a las 07:05
 guanaco2341 - 17 nov 2010 a las 00:17
Saludos, hace un tiempo pase el kaspersky a un disco duro externo portatil y a la fecha solo me dejo unas carpetas y las demas no las puedo ver, sin embargo se puede ver el disco utilizado pero al abrir no hay nada. Tengo información de años y no la puedo usar la verdad ya he intentdo varias coasa pero igual. Existira una herramienta o algo asi. Gracias!

5 respuestas

Kaspersky es el peor antivirus que hay, 1 consejo. Desinstalalo YA!! antes de que se te cuelen troyanos por la escuadra!
2
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
14 dic 2009 a las 07:11
mi estimado amigo, desinstale el antivirus y no funciono....... la verdad no se que hacer ni se cual puede ser el problema.......

en realidad no es algo trajico porque no tengo ningun error ni nada, pero no es normal...
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:

te recomiendo avast profesional edicion suerte
0
El Kaspersky ya lo quite pero me dejo el problema ahora tengo el AVG
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
14 dic 2009 a las 07:31
tal vez es algun virus cause que tengas problemas de acceso a la particion, puede ser que tenga mucho tiempo ahi y ha causado problemas lo primero es que escanees por completo tu maquina y nose la verdad si el antivirus que tienes sea tan bueno como para poder eliminar algunos virus, porque hay algunos que bloquean el acceso a carpetas y archivos de sistema y no permite que sean escaneados con el antivirus, lo he visto con 2 o 3 maquinas que he revisado. intentalo, si no formatea tu maquina

saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues yo monte un disco IDE con el mismo problema en una maquina con ubuntu (LINUX) y asunto areglado saludos...
0