Sin coneccion

Cerrado
geno - 13 dic 2009 a las 22:20
phantom1817 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 - 13 dic 2009 a las 22:42
Hola,
POR FAVOR HACE 2 DÍAS QUE NO PUEDO CONECTARME AL MESSENGER YAHOO, YA LO REINTENTE Y NO SÉ QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

1 respuesta

phantom1817 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 3
13 dic 2009 a las 22:42
Lo mejor que puedo aconsejarte, sin saber que tipo de red es la que tienes, si usas cable modem, Wireless, es que reinstales la última versión del messenger de Yahoo. Al parecer si no puedes acceder a él es por falta de un drive del programa, o se pueden dar los siguientes casos:
1.- No introduces correctamente tu password
2.- tu dirección de correo electrónico no es la correcta, esto se da por ejemplo , (coma en vez de punto) solo pones ww. o está bloqueada de tanto intento fallido. Para que puedas acceder, claro que después de una serie de comprobaciones por letras, si no has intentado por muchas ocasiones, de lo contrario tendrás que esperar 72 horas para descongelar tu cuenta. Pero puedes intentarlo entrando por la versión web https://fr.yahoo.com/?p=us prueba está solución, si entras es que necesitas actualizar tu messenger por ende tu mail.
3.- También puede ser que alguien te haya jugado sucio y este utilizando tu mail y estando abierto no podras acceder a el, recurre a perfiles introduce tu clave antigua, y cambiala por una nueva. Cualquier consulta vuelve a preguntar y brindanos un poco mas de información de tu equipo y de que tipo de red utilizas para entrar a internet.
0