Como puedo grabar para un cd dvd los videos d
Cerrado
cachitoychichi
-
13 dic 2009 a las 21:26
antonella- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2010 - 14 ene 2010 a las 10:20
antonella- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2010 - 14 ene 2010 a las 10:20
Consulta también:
- Como puedo grabar para un cd dvd los videos d
- Como grabar un cd de música para el coche - Guide
- Como funciona un cd - Guide
- Descargar videos de telegram privados - Guide
- Como grabar un video en un cd - Guide
- Descargar videos de musica gratis para usb ✓ - Foro audio
2 respuestas
tedi0555
Mensajes enviados
96
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de julio de 2010
70
14 dic 2009 a las 00:48
14 dic 2009 a las 00:48
Bueno primero debes descargar el video para que luego lo puedas grabar. Puedes encontrar los pasos detalladamente en los links que están debajo.
antonella-
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2010
14 ene 2010 a las 10:20
14 ene 2010 a las 10:20
Ola CACHITO mira es muy sencillo:
1º: descargate ULTRAGET VIDEO DOWNLODER gratis en softonic (x ej.) lo instalas y lo abres
2º: buscas tu video en youtube (o dnd kieras)
3º: te posicionas encima del video BOTON SEGUNDARIO DEL MOUSE Y COPIAR DIRECCION DE ENLACE
4º: ahora vas en UltraGet IMPORT VIDEO ( se te abrira 1 ventana ) dnd el cursor parpadea BOTON
SEGUNDARIO y PEGAR
5º: le das a OK Y DOWNLOAD
6º: in 1 pis pas tendras los videos ke mas te gustan.
PS: puedes rellenar la ventana del Import Video cuanto kieras solo tienes ke darle al icono de la carpetita xa ke vuelva el cursor parpadeante.
Espero de haberte sido util, y xa grabar es otra historia, yo te aconsejo ROXIO Creator Basic
es super sencillo y intuitivo.
ADIOS CACHITO
(si necessita mas aclaraciones antoceres@hotmail.com) CIAO ANTONELLA
1º: descargate ULTRAGET VIDEO DOWNLODER gratis en softonic (x ej.) lo instalas y lo abres
2º: buscas tu video en youtube (o dnd kieras)
3º: te posicionas encima del video BOTON SEGUNDARIO DEL MOUSE Y COPIAR DIRECCION DE ENLACE
4º: ahora vas en UltraGet IMPORT VIDEO ( se te abrira 1 ventana ) dnd el cursor parpadea BOTON
SEGUNDARIO y PEGAR
5º: le das a OK Y DOWNLOAD
6º: in 1 pis pas tendras los videos ke mas te gustan.
PS: puedes rellenar la ventana del Import Video cuanto kieras solo tienes ke darle al icono de la carpetita xa ke vuelva el cursor parpadeante.
Espero de haberte sido util, y xa grabar es otra historia, yo te aconsejo ROXIO Creator Basic
es super sencillo y intuitivo.
ADIOS CACHITO
(si necessita mas aclaraciones antoceres@hotmail.com) CIAO ANTONELLA