Software para ver tv en la pc

Resuelto/Cerrado
elidanielrs - 6 dic 2009 a las 18:01
trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 8 may 2012 a las 06:26
Hola,
buenos dias tengo el siguiente problema, compre la tarjeta capturadora de video Easycap y la instale sin problemas en el equipo, el cd trae un software para grabar la programación, pero lo que realmente necesito es un programa para ver el video en pantalla completa y donde pueda modificar el volumen, en fin para que el monitor haga las tareas de tv.
Consulta también:

3 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
8 may 2012 a las 06:26
Readon TV Movie Radio Player es un excelente programa que te permite ver TV gratis de muchos paises desde tu ordenador.

Saludos
elidanielrs Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010 1
6 dic 2009 a las 18:18
Hola,
buenos dias tengo el siguiente problema, compre la tarjeta capturadora de video Easycap y la instale sin problemas en el equipo, el cd trae un software para grabar la programación, pero lo que realmente necesito es un programa para ver el video en pantalla completa y donde pueda modificar el volumen, en fin para que el monitor haga las tareas de tv
a la gran p u t... alguien ha comprado esta basura de tv online, hay alguien que ha pagado $40 por algo que ya sabe que es una gran estafa. como diablos se les ocurre que una pagara y luego probará, si esto realmente funcionara te darian unos 5 dias de prueba, cosa que no lo hacen porque no pueden.
dejen de postear estafadores
si quieren ver tv gratis miren esta pagina perusalem.org todos lo canales mas famosos graits gratis gratis
ya vi la pagina y esta buena solo es ver si no te saca cuando haya clasico, porque yo uso goleshd.net y cuando llega a 50,000 usuarios de saca de la transmision