Mi pc se apago y ya no quiere prender

Cerrado
lori25742000 - 14 oct 2008 a las 15:50
 mvx - 28 ene 2011 a las 19:27
Hola: yo quisiera que alguien me dijera como revisar mi pc se apago y luego se prendio en otro color y ya no quiere trabajr solo prende el monitor anuncia un letrero y se apaga...alguien que medera como hacerle
Consulta también:

3 respuestas

anda a un ciber y descarga panda 2009 (gratis 1 mes) y crea un cd de rescate que es una de las opciones del programa , lo pones y empieza a laburar (limpiando tu pc) pone en el bios iniciar desde cd y listo
0
que bruto pero si te estan diciendo q no prende, como va hacer lo tu le indicas
0
jajajaj.es el sistema operativo men,si tienes un cd de windows insertalo en tu lectora y bootea desde ahi cuando te sale el msj de reparar o instalar.. pones reparar luego te saldra otra opcion pones 1 que es la particion "C" te pedira contraseña si la tienes pones si tu pc no tiene contraseña solo das enter finalmente pones chkdsk ò sinò chkdsk/r ... y enter y solo actuara recuperando el sistema operativo... ayer hice un trabajO asi xD ... y me gane mi platita :P ... lo k io toy buscando ahora es :( por k me toco un problema k ya van 2 veces.. el anterior era el disco duro ia bueno no viene al tema..... bye de nada
0