Inventario en VB .NET con Base de Datos Sql
Cerrado
alcaloidea
-
4 dic 2009 a las 15:19
alcaloidea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 - 4 dic 2009 a las 15:52
alcaloidea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 - 4 dic 2009 a las 15:52
Consulta también:
- Base de datos inventario mysql
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Access base de datos descargar - Programas - Bases de datos
- Eliminar base de datos mysql - Guide
- Descargar base de datos kiwix - Programas - Otros
- Como saber que placa base tengo - Guide
1 respuesta
alcaloidea
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2009
1
4 dic 2009 a las 15:52
4 dic 2009 a las 15:52
Nota: especificaciones: puede ser de cualquier clase de negocio, con cualquier cantidad de campos es obcional lo que si es requerimiento es que sea en visual basic. net con base de datos sql server; que tenga clentes, proveedores, que haga el descuento por las compras que se pueda actualizar y que lance advertencia por cual quier medio cuando llegue a un tope minimo de existencia y cuando alla un tope maximo esto ultimo por un mensaje por un icono por lo que sea solo que advierta creo que es todo el diseño puede ser cualquiera siempre y cuando tenga los requisitos exigidos.... Agradeceria la Ayuda que bien me vendria mi coreo es: alcaloidea@hotmail.com