Inventario en VB .NET con Base de Datos Sql

Cerrado
alcaloidea - 4 dic 2009 a las 15:19
alcaloidea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 - 4 dic 2009 a las 15:52
Tengo un problema... lo que sucede es que recién estoy ingresando un curso de tecnólogo en análisis y desarrollo de sistemas y pues me han dejado una actividad de desarrollar un inventario que tenga las siguientes características:
Entradas y salidas de productos, clientes y proveedores; que guarde las modificaciones que haga dependiendo si es salida o entrada; además que me lance un mensaje cuando las existencias estén en un tope mínimo y uno cuando estén en un tope máximo es decir cuando deba comprar a los proveedores y cuando debo dejar de comprar es algo sencillo pero me estoy enredando y se me esta acabando el tiempo para la entrega por favor ayúdenme y los tendré en cuenta a cualquier solicitud que necesiten mi correo es: alcaloidea@hotmail.com
necesito el codigo pero si me mandan el archivo completo mucho mejor.... si no es mucho pedir de ante manos gracias por la ayuda!..

1 respuesta

alcaloidea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 1
4 dic 2009 a las 15:52
Nota: especificaciones: puede ser de cualquier clase de negocio, con cualquier cantidad de campos es obcional lo que si es requerimiento es que sea en visual basic. net con base de datos sql server; que tenga clentes, proveedores, que haga el descuento por las compras que se pueda actualizar y que lance advertencia por cual quier medio cuando llegue a un tope minimo de existencia y cuando alla un tope maximo esto ultimo por un mensaje por un icono por lo que sea solo que advierta creo que es todo el diseño puede ser cualquiera siempre y cuando tenga los requisitos exigidos.... Agradeceria la Ayuda que bien me vendria mi coreo es: alcaloidea@hotmail.com
1