WIN VISTA MI PC NO CONECTA

Cerrado
XETHIOUS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2008 - 13 oct 2008 a las 21:59
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 - 14 oct 2008 a las 15:49
Hola,
Bueno primero para empezar saludo a todos pues es mi primera intervencion en este foro.
Segundo plantearles mi duda y ver si akguien puede llegar a plantear una posible solucion,
aqui voy tengo un Hp Pavillion Slimline s3041la este venia con el Vista Home premium, bueno el fin de semana vinieron a conectarme internet y me sale un error groso al ir a las propiedades del exploreR me dice que no detecta la conexion, me menciona unos numeros y una ruta con un dll (CONNECT.DLL) que si esta en la carpeta system32 y todo, peor no la pesca. llame a Hp y a Microsoft ninguno me dio mucha ayuda, al final hoy lleve mi pc al servicio tecnico y tengo fe de que se resuelva, pero he sabido que en la red hay otros con un problema similar y ninguna solucion y queria saber si alguien conoce o sabe como hacer que el asunto funcione.
Bien esperando ser claro ojala alguien pueda ayudarme
bye!!!
Consulta también:

1 respuesta

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
14 oct 2008 a las 15:49
Hola

Unica solucion que te puedo dar , es que instales el Windows XP SP3
0