Pc no reconoce sony ericsson W302

Cerrado
KM - 1 dic 2009 a las 16:35
 Desesperado - 16 ene 2015 a las 20:37
Hola,
TENGO UN SONY ERICSSON W302 PERO CUANDO CONECTO EL CABLE USB A LA COMPUTADORA ESTA NO LO LEE Y POR LO TANTO NO PUEDO TRANFERIR NADA A MI TELÉFONO. POR FAVOR AGRADECERÉ SU AYUDA
Consulta también:

24 respuestas

hola saludos la unica manera que puedes ver y transferir algo del telefono al pc es ponerlo en almacenamiento masivo. ¿Como lo haces ? vas al menu te metes en ajustes buscas conectividad seleccionas usb y seleccionas almacenamiento masivo la computadora te reconosera el telefono luego te vas a mi pc y veras 2 iconos phone card (e) y phone (f) dale doble clik
0
A mi me sirvió... q tonta, debí haberlo desconfigurado yo sola sin darme cuenta... pero ajustes/USB/ almacenamiento masivo... Gracias GON RIV
0
entra a menu_ajustes_conectividad_usb_almacenamiento masivo o
puede ser el cable usb
0
Saludos

yo probé cambiando las opciones de conexiones usb, con un cable nuevo!
e igual no me reconocía el celular ni la memoria stick , lo que realice es la revisión en los contactos o bornes del celular note que estaban sucios con polvo o zarro, le realice limpieza con una cuchilla, al conectar el cable usb al celular y el cable usb a la pc, la pc reconoció inmediatamente la memoria stick y la memoria interna del celular!
favor realicen limpieza y revisión a los contactos del celular y los pines del cable usb, que es donde verdaderamente esta el problema con seguridad.

Saludos nuevamente

att. Ricardo Romero
Técnico en Electrónica y Electricidad.
0