Hacer llamadas en forma gratuita [Cerrado]

deylovebeau - 1 dic 2009 a las 15:51 - Última respuesta:  Yei
- 8 feb 2018 a las 00:45
Magnífico, no creí que existiera realmente un programa que permita hacer llamadas en forma gratuita, puedo llamar ahora a mis tias, y hablar mucho más, realmente increíble, les recomiendo la página

http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
Burguint 6 Publicaciones martes, 1 de diciembre de 2009Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Última intervención - 1 dic 2009 a las 16:32
3
Gracias
estoy seguro que el pago va a ser más caro... y no se trata de dinero. nadie regala nada en internet y mucho menos trabaja gratis.

Gracias, Burguint 3

ha ayudado a 12175 usuarios este mes

0
Gracias
hola amigos del todos el pais solo quiesiera que si ahcen un comentario porfavor deje libre las claves de como ahcer una llamada gratis porfa
0
Gracias
pz io estuve trabajando en la sinfonia de telefonia y tengo un software que genera clavez de saldo de llamadas pz io y mi amigo pz somos ingnieros informaticos pz fuimos despedimos decidimos montar un negocio ilegal pz puesto k asta el moneto nos va super bien si kiern el software de claves agregenme ami correo y ahi ablamos antonio-1912@
tefy..!! peru - 10 sep 2010 a las 23:18
0
Gracias
nececito llamar.. pero no tendo saldo me gustaria k exsista algun programana . para poder realizar llamadas gratuitas