Hacer llamadas en forma gratuita

Cerrado
deylovebeau - 1 dic 2009 a las 15:51
 Yei - 8 feb 2018 a las 00:45
Magnífico, no creí que existiera realmente un programa que permita hacer llamadas en forma gratuita, puedo llamar ahora a mis tias, y hablar mucho más, realmente increíble, les recomiendo la página

http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm

4 respuestas

Burguint Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2009 2
1 dic 2009 a las 16:32
estoy seguro que el pago va a ser más caro... y no se trata de dinero. nadie regala nada en internet y mucho menos trabaja gratis.
3
Gracias
0
hola amigos del todos el pais solo quiesiera que si ahcen un comentario porfavor deje libre las claves de como ahcer una llamada gratis porfa
0
pz io estuve trabajando en la sinfonia de telefonia y tengo un software que genera clavez de saldo de llamadas pz io y mi amigo pz somos ingnieros informaticos pz fuimos despedimos decidimos montar un negocio ilegal pz puesto k asta el moneto nos va super bien si kiern el software de claves agregenme ami correo y ahi ablamos antonio-1912@
0
tefy..!! peru
10 sep 2010 a las 23:18
nececito llamar.. pero no tendo saldo me gustaria k exsista algun programana . para poder realizar llamadas gratuitas
0