Como conecto en red 2minilaptop sin internet?

Cerrado
Jflores - 30 nov 2009 à 15:54
Music-Meister Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes 30 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 30 noviembre 2009 - 30 nov 2009 à 16:24
Hola,
quiero saber como conecto 2 (una lapto es siragon y la otra es lenovo.) minilaptop para compartir los archivo, en una red local, pero no tengo internet... como hago??? que necesito???
por favor ayudenme, y me explican detalladamente... se lo agradeceria mucho.
Consulta también:

1 respuesta

Music-Meister Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes 30 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 30 noviembre 2009 2
30 nov 2009 à 16:24
Tenes que meterte en las configuraciones de las redes, creando redes inalambricas.