Necesito driver para via/s3 unichrome pro

Cerrado
lalopares Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2009 - 28 nov 2009 a las 18:00
lalopares Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2009 - 7 dic 2009 a las 19:53
Hola,
amigos me acabo de unir a este foro esta genial e resuelto muchos problemas con este gran amigo, espero me puedan ayudar, lo que pasa es lo siguiente, le coloque vista ultimate x32 a mi pc pero la tarjeta me instala el vga standar y no encuentro el driver correcto el cual es el via/s3 unichrome pro integraded pero PARA VISTA X32(X86) e encontrado pero para vista x64 el cual NO NECESITO si alguien me pudiera ayudar
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39951 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.848
30 nov 2009 a las 17:46
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
lalopares Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2009
7 dic 2009 a las 19:53
ok sorry por tardar un poco pero los examenes estan stresantes, no es laptop es una computadora de escritorio ensamblada, solo que consiga los datos de everest porke la pc es de un amigo al cual se la repare, me a dado muchos problemas porke en primera no reconoce ni el cd xp, por ser disco sata y solo vista, ya pegare la informacion lo mas pronto posible
0