Consulta también:
- Configurar lphant
- Como configurar stremio para ver peliculas - Guide
- Como configurar chromecast - Guide
- Configurar joystick pc windows 11 - Guide
- Configurar emule - Guide
- Cómo configurar utorrent para descargar más rápido - Guide
5 respuestas
esos puertos que tienes son los que vienen predefinidos pero al instalar Lphant te dice que no son válidos. Tienes que configurar los puertos en tu router y luego poner esos mismos en las casillas de Lphant.
pueS socio...yo stoy mas peRDio k tu..ajajajj si enkontraras la respuesta pont en kontakto komigo y vicEverSA...suerT
a ver que router tiene
tiene que i a 192.168..0.1:8063/
entrar tu nombre de usario y tu password y luego ir a redimentionar los puertos y a y pone le puerto de lphant con el provedor que aqui es lphant
tiene que i a 192.168..0.1:8063/
entrar tu nombre de usario y tu password y luego ir a redimentionar los puertos y a y pone le puerto de lphant con el provedor que aqui es lphant
No tendrás panda antivirus? a mí me pasó exactamente lo mismo, los del servicio técnico me dijeron que era cosa mía, y que parecía que tenía el ancho de banda saturado...
El caso, que después de comerme mucho la cabeza y trastear mucho, desinstalé el antivirus y adiós problema. Ahora tengo avira antivir (gratuito, por cierto, y me va genial) y de momento todo bien.
Un saludo
El caso, que después de comerme mucho la cabeza y trastear mucho, desinstalé el antivirus y adiós problema. Ahora tengo avira antivir (gratuito, por cierto, y me va genial) y de momento todo bien.
Un saludo
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
22 febrero 2009
2.349
16 oct 2008 à 06:34
16 oct 2008 à 06:34
explica que routier y el servidor ya que hay varios y no son iguales