Consulta también:
- Configurar lphant
- Configurar stremio - Guide
- Configurar emule 2023 - Guide
- Configurar joystick pc - Guide
- Configurar vlc para iptv - Guide
- Configurar utorrent - Guide
5 respuestas
esos puertos que tienes son los que vienen predefinidos pero al instalar Lphant te dice que no son válidos. Tienes que configurar los puertos en tu router y luego poner esos mismos en las casillas de Lphant.
pueS socio...yo stoy mas peRDio k tu..ajajajj si enkontraras la respuesta pont en kontakto komigo y vicEverSA...suerT
a ver que router tiene
tiene que i a 192.168..0.1:8063/
entrar tu nombre de usario y tu password y luego ir a redimentionar los puertos y a y pone le puerto de lphant con el provedor que aqui es lphant
tiene que i a 192.168..0.1:8063/
entrar tu nombre de usario y tu password y luego ir a redimentionar los puertos y a y pone le puerto de lphant con el provedor que aqui es lphant
No tendrás panda antivirus? a mí me pasó exactamente lo mismo, los del servicio técnico me dijeron que era cosa mía, y que parecía que tenía el ancho de banda saturado...
El caso, que después de comerme mucho la cabeza y trastear mucho, desinstalé el antivirus y adiós problema. Ahora tengo avira antivir (gratuito, por cierto, y me va genial) y de momento todo bien.
Un saludo
El caso, que después de comerme mucho la cabeza y trastear mucho, desinstalé el antivirus y adiós problema. Ahora tengo avira antivir (gratuito, por cierto, y me va genial) y de momento todo bien.
Un saludo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
16 oct 2008 a las 06:34
16 oct 2008 a las 06:34
explica que routier y el servidor ya que hay varios y no son iguales