Cómo desactivo el Security Tool?
Cerrado
Por favor quisiera que me desinstalaran el programa que me instalaron por medio del Internet en mi PC. el cual se denomina Security Tool, yo no lo he requerido y menos aun cuando me dicen que debo pagarlo por medio de tarjeta de crédito la cual no poseo, y menos para cancelar la cantidad de $79,oo de ninguna manera voy a pagar por algo que no he solicitado al Internet. Así que por favor quiero que me desistalen algo que No he solicitado, y que me tiene Mi computador bloqueado sin poder hacer ninguna operación en él. les agradezco que tomen atenta nota a mi solicitud ya que es urgente para mí, pues esta es mi herramienta de trabajo y no he podido utilizarla desde hace cinco días.
Gracias por su amable atención.
Gracias por su amable atención.
Consulta también:
- Cómo desactivo el Security Tool?
- Ikea home planner tool - Programas - Modelado 3D
- Descargar usb disk security - Programas - Antivirus
- Mi mac habla cuando escribo como lo desactivo - Guide
- Fnaf security breach apk pc - Programas - Terror
- Hdd llf low level format tool - Programas - Almacenamiento
4 respuestas
que tal a todos es un dolor de cabeza con este virus. para quitarlo de tu pc usa el siguiente metodo:
1) ensende tu pc y precionas F8 varias veces
2) entonces te va aparecer muchas formas de entrar a windows
3) elegis la opcion "MODO SEGURO"
Y LISTO ENTRAS A WINDOWS Y QUITAS ESA BABOSADA DE SECURITY TOOLS Y VACIAS LA PAPELERA DE MODO QUE LO ELIMINES POR COMPLIT. SI TENES DUDAS AQUI MI CORREO alrescatealerta@yahoo.com
1) ensende tu pc y precionas F8 varias veces
2) entonces te va aparecer muchas formas de entrar a windows
3) elegis la opcion "MODO SEGURO"
Y LISTO ENTRAS A WINDOWS Y QUITAS ESA BABOSADA DE SECURITY TOOLS Y VACIAS LA PAPELERA DE MODO QUE LO ELIMINES POR COMPLIT. SI TENES DUDAS AQUI MI CORREO alrescatealerta@yahoo.com
donde se supone que se encuentra guarado el security tool ?
pork ami me esta dando mxos problemas y ya consegie meterme en modo seguro para eliminarlo pero no lo encuentro por ninguna parte alguien que por favor me responda gracias aki os dejo mi e-mail miguel10_1993@hotmail.com
pork ami me esta dando mxos problemas y ya consegie meterme en modo seguro para eliminarlo pero no lo encuentro por ninguna parte alguien que por favor me responda gracias aki os dejo mi e-mail miguel10_1993@hotmail.com
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
22 nov 2009 a las 13:44
22 nov 2009 a las 13:44
pasale actualizado y elimina lo que te encuentre http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-665-malwarebytes-anti-malware y despues limpia registro y temporales con https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/4926-ccleaner-para-pc/