Cómo desactivo el Security Tool?

Cerrado
Sol de Abril - 22 nov 2009 a las 06:35
 manuel - 17 sep 2010 a las 03:49
Por favor quisiera que me desinstalaran el programa que me instalaron por medio del Internet en mi PC. el cual se denomina Security Tool, yo no lo he requerido y menos aun cuando me dicen que debo pagarlo por medio de tarjeta de crédito la cual no poseo, y menos para cancelar la cantidad de $79,oo de ninguna manera voy a pagar por algo que no he solicitado al Internet. Así que por favor quiero que me desistalen algo que No he solicitado, y que me tiene Mi computador bloqueado sin poder hacer ninguna operación en él. les agradezco que tomen atenta nota a mi solicitud ya que es urgente para mí, pues esta es mi herramienta de trabajo y no he podido utilizarla desde hace cinco días.

Gracias por su amable atención.
Consulta también:

4 respuestas

que tal a todos es un dolor de cabeza con este virus. para quitarlo de tu pc usa el siguiente metodo:
1) ensende tu pc y precionas F8 varias veces
2) entonces te va aparecer muchas formas de entrar a windows
3) elegis la opcion "MODO SEGURO"

Y LISTO ENTRAS A WINDOWS Y QUITAS ESA BABOSADA DE SECURITY TOOLS Y VACIAS LA PAPELERA DE MODO QUE LO ELIMINES POR COMPLIT. SI TENES DUDAS AQUI MI CORREO alrescatealerta@yahoo.com
1
donde se supone que se encuentra guarado el security tool ?
pork ami me esta dando mxos problemas y ya consegie meterme en modo seguro para eliminarlo pero no lo encuentro por ninguna parte alguien que por favor me responda gracias aki os dejo mi e-mail miguel10_1993@hotmail.com
1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
22 nov 2009 a las 13:44
pasale actualizado y elimina lo que te encuentre http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-665-malwarebytes-anti-malware y despues limpia registro y temporales con https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/4926-ccleaner-para-pc/
-1
tengo tres dias sin poder trabejar
-1