Enviar formulario en html [Cerrado]

Denunciar
-
 ds -
Hola,
Tengo un gran problema.. Estoy haciendo mi pagina web y todo finciona de maravillas hasta que llego a la pestaña de contactenos.

resulta que hice un formulario con 5 campos de texto para llenar. Ya hice el validar formulario y todo esta ok. Este contiene 2 botones.... Uno para restablecer o borrar el formulario y el otro para enviar. El borrar funciona OK pero el "enviar" no funciona. Cuando lo quiero enviar me abre una ventana de outlook y eso no es lo que quiero....

Yo quiero que el navegante llene los campos y clickee "enviar" y me llegue a mi correo electronico..

Como hago??? no tengo el mas minimo conocimiento de lenguaje de programacion.
Tengo que crear un mail del cual el formulario saldria???

Alguien puede ayudarme?? es muy importante solucionar eso hoyyyyyyyyyyyyyyyy

Graciasssssss
Publicaciones
43
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2009
44
primeramente el formulario es en html si es asi donde dice action mailto y tu emal ya que es al email que quieres que te lleguen los coment

aqui te pongo un ejemplo

HTML>
<HEAD>
<TITLE>FORMULARIOS</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<FORM ACTION="mailto:tuemail@.com" METHOD=POST>
<table align="center" border="0">
<td align="left" width="100">Nombre:
</td>
<td align="center" width="150"><INPUT NAME="nombre" MAXLENGTH="25" TYPE="TEXT" VALUE="">
</td>
<tr>
<td align="left" width="100">Email:
</td>
<td align="center" width="150"><INPUT NAME="mail" MAXLENGTH="25" TYPE="TEXT" VALUE="">
</td>
<tr>
<td align="left" width="100">Motivo:
</td>
<td align="center" width="150"><INPUT NAME="motivo" MAXLENGTH="25" TYPE="TEXT" VALUE="">
</td>
<tr>
<td align="left" width="100"> Mensaje:
</td>
<td><TEXTAREA NAME="mensaje" ROWS=3 COLS=20>
</TEXTAREA>
</td>
<tr>
<td widht="100">
</td>
<td align="right" width="150"><INPUT NAME="boton" TYPE="SUBMIT" VALUE="Enviar">
</td>
</TABLE>
</FORM>
</BODY>
</HTML>
ese codigo no me funicna.. kiero como manda un formulario de html por correo... si algui sabe como hacerlo ...? expliquenmelo porfavor..
nada mas empezar pone html> pues se le a colado un < y seria <html>
Buenas. Este codigo me funciona pero no quiero que se envie con outlok.. solo que salga directo hacia mi correo. gracias.
> Omar 2014
Hola Omar

tengo el mismo problema....
¿como lo solucionastes?

gracias saludos
NECESITO PRESUPUESTO
presupuesto de que ?? jajaja
pa k kieres saver eso, jejeje saludos
hola Omar ! quizás puedes probar utilizando algún producto para hacer los formularios y gestionar las respuestas. Yo utilizo Groobix Web Forms (http://www.groobix.com/web_forms_free.html) es gratis y es muy simple. Hay otros como woofo, pero este está en español. Espero te sirva.