Adware tracking cookie

[Cerrado]
Denunciar
-
 C ++ -
Hola,no logro quitar el adware tracking cookie,me los detecta el superantispyware.sin embargo tengo el malwarebytes anti malwares y me dice que esta todo ok.Teneis alguna idea de como se quitan.gracias

5 respuestas

como que no son peligrosos ??? ami me relentizan una barbaridad el pc !!! estoy desesperada
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
no son peligrosas no te preocupes , solo buscan informacion .saludos
Lo que hacen es conectarse ellos solos a internet es un coñazo. Un programa muy bueno para quitarlo es el superantispyware es gratuito y te lo puedes bajar gratis desde la siguiente url:

http://superantyspyware-free-edition.archivospc.com/
NOTA:

pasos para descargar:

1.- Nos metemos en la pagina web anteriormente nombrada.
2.- Después de que nos haya cargado la página web damos a descargar programa (dar al rotulo que aparece con el nombre de descargar programa no al de descargar debajo de la palabra PANDA este n o es el de abajo.
3.- Después por último queda esperara a que se descargue e instalar el programa
muchas graciasd
O usas el superantispyware o bien eliminas todo el historial, cookies incluïdos. Los cookies son los datos de navegación de tu ordenador(ojo, solo referente a la dirección que escribes en el navegador, no se incluyen contraseñas ni otros datos). Los cookies que detecta este antivirus son cookies de seguimiento, normalmente empresas de publicidad que tienen un acuerdo con las páginas que contienen estos cookies, así saben que páginas visita la mayoría de la gente y donde meter publicidad.

Referente a que te vaya más lenta la red, es verdad, toda esa memoria se va almacenando en la red, por lo tanto, es conveniente ir eliminando los datos de navegación cada cierto tiempo.

Este antivirus, además te detectará muchos virus que un antivirus normal no encontraría. gusanos,troyanos, publicidad falsa... Eso si, en la versión gratuita no te los detecta a tiempo real como otros antivirus, has de ir analizando si los quieres encontrar.
ponte en contacto con migo ami tbien me pasa este es mi tlf me llampo yeray delas palmas 699364035