Consulta también:
- Descargar d3dx9_41.dll
- Descargar need for speed most wanted - Programas - Carreras
- Need for speed unbound descargar pc - Programas - Carreras
- Descargar need for speed underground 2 - Programas - Carreras
- Need for speed most wanted 2012 descargar pc - Programas - Carreras
- Yoosee for pc - Programas - Otros
18 respuestas
pues para ese nfs yo trnia ese problema y un dia se me ocurrion que tal que sea el crak que salio malo y efectiva mente haci fue
me pasa lo mismo, me dice introducir cd dvd original, ya instalado y crackeado, como lo solucionoooooo?
Hola a todos. Verán, compré el NFS SHIFT hace unos pocos días. Lo instalé sin problema alguno. Crée mi partida y después de el video de explicación (ya saben, con el hombre de acento británico hablando), se pone a cargar como para empezar una carrera (creo yo). Pero me dice que hay un problema con NFS y que si Windows lo encuentra me lo dirá. ¿Qué hago? Tengo un ASUS U30J (portátil). Un millón de gracias, ¡esto me está volviendo loco!
Hola me llamo Ivan tengo un problema con el juego need for speed mm ya que mi pc es un windons 7 y lo instalo pero cuando entro al juego juego un mimenti y desues se pega y no se que hacer sera que me pueden ayudar con esto porfavo si tiene una solocion mandemenlo a este correo ivan_laffont@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ola¡¡¡ yo lo k ice fue descargarme el deamon tools . despues descargate una imagen de cd tiene k ser un archico ISO y un crack no cd del juego.montas la imagen con el deamon tools y lo instalas y metes el crack descomprimido donde esta el juego y supongo k podras jugar
DEW
DEW
saven amigos la verdad es que asta nueva version de need for speed es mala asi de simple nunca e visto un juego con tantos errores hasta que lei que ea games pubo que acer parches cuando el juego ya estaba a la venta para que corra biennn que mal por ea games toda su fama de buenos juegos de coches se fueee al suelo
nesesitan un direx buevo descargen el 10 y pq les sales q inserten el disco original es pq tiene q ckraquearlo
jeje a mi me pasa eso mismo pero yo abro el icono que esta adentro de la carpeta crack y después se queda la pantalla negra!! si saben como solucionarlo me podrían escribir a mi email santi_alder92@hotmail.com
gvlenin
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de marzo de 2010
1
11 mar 2010 a las 18:04
11 mar 2010 a las 18:04
hola me sale el error ese q a tdos le sale como lo soluciono ya lo instale lo crackie todo me sale la presentacion del juego pero cuando voy a entrar a jugar se pega y me sale el error q hago?
Hola a todos. Verán, compré el NFS SHIFT hace unos pocos días. Lo instalé sin problema alguno. Crée mi partida y después de el video de explicación (ya saben, con el hombre de acento británico hablando), se pone a cargar como para empezar una carrera (creo yo). Pero me dice que hay un problema con NFS y que si Windows lo encuentra me lo dirá. ¿Qué hago? Tengo un ASUS U30J (portátil). Un millón de gracias, ¡esto me está volviendo loco!
Al parecer lo q molesta es el archivo ""graphicsconfig.xml"", el cual se crea al modificar los graficos del juego, el archivo se encuentra guardado por default en C:\Users\ELNOMBREDESUPC\Documents\NFS SHIFT, esa es la ruta, ahora lo q les traigo es una configuracion que me encontre en otro lado. lo q tienen q hacer es abrir ese archivo con el bloc de notas, borrar lo q tiene y copiar esto
<?xml version="1.0" ?>
<Reflection>
<class name="BRTTIRefCount" base="root class" />
<class name="BPersistent" base="BRTTIRefCount">
<prop name="Name" type="String" />
</class>
<class name="GraphicConfigData" base="BPersistent">
<prop name="Mode" type="Fct" />
<prop name="Vsync" type="Fct" />
<prop name="Windowed" type="Fct" />
<prop name="TextureFilter" type="Fct" />
<prop name="TextureResolution" type="Fct" />
<prop name="Brightness" type="Fct" />
<prop name="CarDetailLevel" type="Fct" />
<prop name="TrackDetailLevel" type="Fct" />
<prop name="ShadowDetailLevel" type="Fct" />
<prop name="MotionblurLevel" type="Fct" />
<prop name="EffectsDetailLevel" type="Fct" />
</class>
<data class="GraphicConfigData" id="0xBB11E0">
<prop name="Name" data="" />
<prop name="Mode" adapter="0" width="1600" height="900" antialias="0" refresh="60" />
<prop name="Vsync" vsync="1" />
<prop name="Windowed" windowed="0" />
<prop name="TextureFilter" texturefilter="1" />
<prop name="TextureResolution" textureresolution="2" />
<prop name="Brightness" brightness="10" />
<prop name="CarDetailLevel" cardetaillevel="1" />
<prop name="TrackDetailLevel" trackdetaillevel="1" />
<prop name="ShadowDetailLevel" shadowdetaillevel="2" />
<prop name="MotionblurLevel" motionblurLevel="2" />
<prop name="EffectsDetailLevel" effectsdetaillevel="2" />
</data>
</Reflection>
le dan guardar y listo... ahora algo q les tengo q comentar es q en la linea mas larga, la de MODE, tenemos la resolucion del juego, esto tenemos q cambiarlo dependiendo del monitor que tengan, igualmente es obvio que entre menos resulucion mas rapido correra el juego.
Espero les ayude un poco
Saludos.
<?xml version="1.0" ?>
<Reflection>
<class name="BRTTIRefCount" base="root class" />
<class name="BPersistent" base="BRTTIRefCount">
<prop name="Name" type="String" />
</class>
<class name="GraphicConfigData" base="BPersistent">
<prop name="Mode" type="Fct" />
<prop name="Vsync" type="Fct" />
<prop name="Windowed" type="Fct" />
<prop name="TextureFilter" type="Fct" />
<prop name="TextureResolution" type="Fct" />
<prop name="Brightness" type="Fct" />
<prop name="CarDetailLevel" type="Fct" />
<prop name="TrackDetailLevel" type="Fct" />
<prop name="ShadowDetailLevel" type="Fct" />
<prop name="MotionblurLevel" type="Fct" />
<prop name="EffectsDetailLevel" type="Fct" />
</class>
<data class="GraphicConfigData" id="0xBB11E0">
<prop name="Name" data="" />
<prop name="Mode" adapter="0" width="1600" height="900" antialias="0" refresh="60" />
<prop name="Vsync" vsync="1" />
<prop name="Windowed" windowed="0" />
<prop name="TextureFilter" texturefilter="1" />
<prop name="TextureResolution" textureresolution="2" />
<prop name="Brightness" brightness="10" />
<prop name="CarDetailLevel" cardetaillevel="1" />
<prop name="TrackDetailLevel" trackdetaillevel="1" />
<prop name="ShadowDetailLevel" shadowdetaillevel="2" />
<prop name="MotionblurLevel" motionblurLevel="2" />
<prop name="EffectsDetailLevel" effectsdetaillevel="2" />
</data>
</Reflection>
le dan guardar y listo... ahora algo q les tengo q comentar es q en la linea mas larga, la de MODE, tenemos la resolucion del juego, esto tenemos q cambiarlo dependiendo del monitor que tengan, igualmente es obvio que entre menos resulucion mas rapido correra el juego.
Espero les ayude un poco
Saludos.
ami me pasa q cuando lo instalo me sale error y no me deja instalarlo alguien me puede ayudar grasias
no se como instalar juego need for speed shift
Hola a todos. Verán, compré el NFS SHIFT hace unos pocos días. Lo instalé sin problema alguno. Crée mi partida y después de el video de explicación (ya saben, con clips de carreras y el hombre de acento británico hablando), se pone a cargar como para empezar una carrera (creo yo). Pero me dice que hay un problema con NFS y que si Windows lo encuentra me lo dirá. ¿Qué hago? Tengo un ASUS U30J (portátil). Un millón de gracias, ¡esto me está volviendo loco!
hola me llamo jorge y compre este fuckin juego. lo istale y todo ok. luego cuando le hice click para poder jugarlo me salio una ventana de error que abajo dice enviar problemas-no enviar. me podrian decir que carajo hago. por que si no recibo respuesta me voy a suicidar.
21 mar 2010 a las 22:54
21 mar 2010 a las 22:55
12 jun 2010 a las 19:29
2 jul 2010 a las 15:19
31 jul 2010 a las 21:39