Programa para hacer video con fotos y musica

Resuelto/Cerrado
claucoloma Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2008 - 6 may 2008 a las 18:12
 8299919596 - 18 mar 2018 a las 02:07
Hola,
quisiera saber que programa me sirve para hacer un video con fotos y que tenga musica de fondo.
gracias
clau
Consulta también:

24 respuestas

Para hacer un album con tus fotos y ponerle musica de fondo puedes utilizar Windows Movie Maker (incluido en Windows XP) o Windows Live Movie Maker (incluido en Vista y 7). Te dejo unos tutoriales:

Tutorial de Windows Movie Maker

Tutorial de Windows Live Movie Maker


Tambien puedes utilizar Picasa. Luego incluso lo puedes subir a Youtube:

Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube

Saludos
255
el programa picasa es el k devo instalar
0
hay otra pagina y quisiera saber como se llama recuerdo que primero tenias que escojer la cancion que queria de fondo y despues seleccionabas las fotos que querias
0
hhhhhhhg
0
es pero que sea bueno
0
Yo recomendaría el Sony Vegas Pro 10. Tiene muchas opciones, se puede conseguir fácilmente en la web, esta en español y en otros idiomas. Además, es muy lógico y te da muchas facilidades para trabajar el audio
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
6 may 2008 a las 18:58
los podes bajar gratis
96
La Rekumbiera123
20 jun 2011 a las 20:06
hola esta re copado xq se pueden bajar gratis jeje!!
0
http://es.ccm.net/forum/affich-105352-programa-gratis-para-editar-fotos
0
hola intento bajar el programa y no puedo
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
18 jul 2008 a las 20:18
74
niño se te kelle millones menzas ya saben las quelo muxoche
23 jun 2008 a las 03:33
hola queiro descargar un programa para editar fotos
36
yo tambiien quiiero un prgrama para ediithar fotos ponrle nombres y todo pero no en cuentro uno CURADA
0
yo tampocoo...ademas es un rrolloo :(
se descargarn pero despues o sirven
ayudadmee plis
0
puedes usar picnik que no hace falta descagarlo lo pones en google y te sale rapido o tambien te puedes descargar photoshop pero es mas complicado de usar.
0
como se usa photoshop?
0
ayudaaaaaaaaaaaa
27 mar 2011 a las 19:43
quiero editar pero no se en que pagina ees mejjor
menos en picnik por que tengo que pagar y eso no me gusta
no hay otrosss
ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
OLaa pues io quisiera encontrar un programa para editar unas fotos sin tener que descargarlo por dos motibos el primero por ke no se como descargarlo i el segunfo porke mi hermana descargo uno y no lo c usar i si lo uso io edito las fotos mui feas x ke tengo un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui mal guztho jijiji ok x fabor ayudeme
27
el preograma es https://photofunia.com/effects/113/ sirve para hacer las fotos sin bajarlas al computador y poder hacer muchas imagenes muy vakno y me la paso en eso y solo tengo 12 años
0
apoyo a photo funia
0
y bue nena pone otras cosas y las cosas van a salir mejor ah y te puedo hacer una pregunta?sos tarada?
0
picnik
0
picnik no e un programa mui bueno
0
sabes... me gustaria saber cual es la pagina para editar fotos,arreglarlas etc. pero que sea gratis y que sea bueno hay un programa que se pueden hacer efectos buenos como ..una clonacion una normal y la otra en transparencia .. responde porfa .. la persona que sepa que me responda


gracias..
11
hay un programa que se llama photoscape ahi puedes editar fotos hacer clonaciones, ponerle figuras, nombres, etc, esta muy bueno, te lo recomiendo. yo lo tengo y lo uso muy bien. ojala y te sirva biie
0
www.pympi.com
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 sep 2008 a las 21:34
Hola

algo mas profesional que recomiendo es el ADOBE PREMIER...

Saludos
7
Hola como estas?
te escribo porq muy pronto debo hacer una presentacion con fotos y transiciones en Adobe Premier. El problema q tengo es a algunas foto tengo q colocarle texto y encontre una funcion q se llama Title q te permite poner texto; sin embargo; el texto no aparece sobre la foto si no sobre una pantalla negra.
Otro problema q tengo es q cuando quiero revisar la presentacion y la guardo en mi ordenador, a veces no aparecen las transiciones q le puse, ni tampoco el texto, y otras veces si.
Se q he hecho muchas preguntas, asi q espero q me puedas responder...Y un millon de gracias!!!!
0
Maggy, primero pon las fotos y duraciones que necesites, despues pon la barra que te marca el tiempo (la barrita vertical que se desplaza) en medio de una foto para que puedas ver en que parte de la foto vas a poner el texto. - te pone el fondo negro por que no hay foto donde se encuentra la barra de tiempo-
0
mira hay uno q me parece q es muy bueno y es muy facil de usar se llamara fotos narradas 3 es ffacilisimo de usar y te va a servir para lo q quieres hacer
espero q te halla servido cuidat
7
oiie ese el movie maker es muy bueno iioo ai ise unos video clips nose porke te este fallando alamejor tu disco o si puede ser aldo del windows xk ami me va mui biien con eso! mira puedes agregarme en tu msn si tienes y me vas diciendo los pasos ok asta luego ojala ke puedas acerlo ok
5
hla
windous movie maker
en un programa buenisimo
5
Como hago para instalarlo? Xfa contesten hace mucho qe lo quiero descargar y no he podido!!
0
tenes que descargarte el windows movie maker
5
Hola... quizas el mas facil de usar es el Movie maker...
4
ya probo algunas aplicaciones que linux le da hay muy buenas
4
hola buenas tardes tengo mucha curiosodad por saber y descargar um programa pero no se su nombre si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho; Es um editor de imagenes que sus accesos directos el icono es una mona lisa.
Porfis ayudenme.... ;)
0
k onda xD
4
se puede hacer con el powerpoint...
3
azhhh iio Loo Qee Qiero es encntrar a un wey
2
lindura mamacitaaaa
14 ago 2011 a las 04:42
solo dgo Qien se apunta xQ hoy mismo Qiero perder mi virginidad con el primero Qee vea soi del D.F vivo en la calle aldamas no. 23 colonia juarez mi numero es 2-45-16-88
y el demi cel es: 2224085232
0
windows movie maker es para usuarios basicos y Adobe After Effects CS5.5 y Adobe Premiere Pro CS5.5 son para quienes saben nomas :-)
0
oye yo tengo un programa en mi compudadora que venia incluido con ella , bueno eso es lo que te queria escribir y que se le puede agrger fotos , vides , musica , decoraciones , etc

bueno eso y el programa se llama para que lo busques en internat se llama :

windows movie maker


ya bueno posteame en www.fotolog.com/renitah_xx
0
Yes! ese no sirve pá nada pendexx. baai gor
0
elmillo_rodry_94@hotmail.com
26 sep 2008 a las 14:21
tenes que usar el nero 7 premiun .una ves istalado vas a diaposita de fotos y ya estas para ponerle fotos y sonido en video
                
0
en movie maker
0
El windows Maker Movie va bien pero me falla en el momento de grabar el DVD Siempre dá " Error al grabar DVD " "Error desconocido". Buscando o indagando este problema en Google veo que hay muchas personas que les ocurre lo mismo. ¿Será cosa del Windows Vista? ¿De los cdecs?.

Alguien me puede asesorar en buscar un producto que sirva para crear Multimedia (Imágenes, música, efectos y transiciones y que sea gartuito o a un precio razonable.

O algien sepa como solucionar el problema del WINDOWS MAKER MOVIE en el módulo de (WINDOWS MAKER DVD)

Saludos

Santi
0
Froilo > Santi
24 nov 2008 a las 01:03
Saludos! hace mucho tiempo que me dedico a la edicion de video y quisiera darles algunas propuestas...el mejor programa para aficionados, que esfacil de usar, muy intuitivo y te permite agregar buenos efectos y transiciones es el "STUDIO 9" ademas es muy liviano. Eso para comenzar, luego podrias tratar con un Sony Vegas o Premiere, pero son mucho mas complicados y para uso profecional. El windows movie maker es malisimo, pesado y tarda años en renderizar. prueben Studio 9!! y me cuentan...(descargar en taringa.com)

mi e mail: froilocapo@hotmail.com
0