Tengo problemas con mi computadora

Resuelto/Cerrado
janny la rubia - 14 nov 2009 a las 17:35
 saul - 11 oct 2010 a las 14:56
Hola, necesito ayuda urgente ya que tengo un serio problema ya que mi computadora cada vez que la inicio me sale como si una tecla se quedara pegada y me sale un 333333333333333333333333333333333333333333 y sigue pegado solo la cual pienso que se trata de un virus oculto ya que la analizo y no me salen virus y con el spybot tampoco sale nada le agradecia que me ayudaran por que he estado todo el dia tratando de solucionarlo y no he podido la cual le agradecere por favor.

GRACIAS...........

JANNY.

2 respuestas

see45 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de julio de 2010 2
15 nov 2009 a las 18:57
Hola...lo que tienes puede ser un virus, pero probablemente sea un troyano(o varios)...
Lo que debes hacer:
Descarga el Dr. Web CureIt...
Descarga el SUPERAntiSpyware Free Edition...
Descarga TuneUp Utilities 2009...

Primero inicias tu PC en modo seguro o a prueba de fallos (al encender tu pc presionas la tecla f8 repetidamente, te va a aparecer un menú, entras en modo seguro, y luego espera a que cargue windows).

1) Analizas tu PC con el Dr. Web CureIt, repara o elimina lo que este encuentre.

2) Analizas la PC con SUPERAntiSpyware Free Edition y eliminas lo que este encuentre.

3) Con TuneUp Utilities 2009 repara y optimiza tu PC.

4) Si quieres puedes analizar completamente la máquina con un buen antivirus, por las dudas...

Te recomiendo que descargues todos los programas desde las webs oficiales...
mi computadora no abre faire fox porque y que tiene muchos agregados y que le farta resetiar que ago....