Cómo ver mi casa desde un satélite

Resuelto/Cerrado
decimeniquito@hotmail.es - Modificado por Carlos-vialfa el 17/08/2015, 04:02
 angelita 0876 - 26 nov 2013 a las 21:45
me podes decir como ver mi casa desde un satelite

40 respuestas

en que pagina puedo ver mi casa desde un satelite gratis
QUIERO VER MI CASA EN DIRECTO EN EL SALVADOR
lazaro cardena michoacan centro
hola quiero ver mi casa en vivò
soret_96@hotmail
26 jun 2010 a las 03:46
como puedo ver mi estado des de u satelit
toma un espejo lo pone al lado de ti y luego toma los binoculares y mira el satelite que te quede mas cerca, luego que lo localices entonces ponle a lo biniculares una lupa por donde vez y luego enciende un foco y hazlo parpadear varias veces y veras entonces con mucho asombro cosas que quizas tenga inconveniente para esclarecer. hazlo con mucho cuidado y por escasos minutos ya que te pueden detectar.
nnnnnnnne neta k emosionç
es bueno google earth?
Como Carajo Beo jaaa No Tengo Ni LA MAs Minima Idea De Esto
diana margarita
1 ene 2011 a las 02:58
lol que jebi
primoss Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013
25 ene 2013 a las 20:06
como le ago para ver el maldito satelite pues
primoss Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013
25 ene 2013 a las 20:06
alguien me puede desir
poner un satelite ahhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyy para q es la cabeza q tontas son ustedes
salita y la veras jajajajaj
bucaramanga colombia
MARCELO FARIAS:12 AÑOS DEE OLAVARRIA CALLE INDEPENDENCIA ENTRE F
11 jul 2010 a las 20:21
drsatyirqsdyfuedgyccgycdgyaugsduifrancoibhstgbsjiowd bnqgjywcvhbjcggewytabdiasgyjdhCHSHJ.AS-HSDF-FAHFHFVHHWURWDWJGIHHISHHSDVHGDSDGHGDSFGHMARCELOBJKSDGWGBGRGAUGFVGHGFGFVTYÑLEONELGhdcgcwdgvdcchygdcvcdME CHUPANTODOSLAVERGAJKDFZXJNBSHUBDSNDBBVDHHIJOSDEPUTAH,ABHVFGA SDBHFVZ BNVVFBGHFBVELQUELEEESTOSELACOMOBDSCBBSDBVGABBVSGPQUENOTIENENNADAMEJORQUEASER