Si has recibido mensajes amenazantes lo primero que debes hacer guardar pruebas de esos mensajes, denunciar ante la policía y bloquear los mensajes y llamadas del número que te los envía.
Hola el dia de hoy recibi una llamada a mi celular, de este numero 03677, quisiera que me ayudaran a saber quien podria ser o a que empresa pertenece. por que me inquieto por q los numero s de telefono son de 6 digitos no de 5 digitos como el numero que me llamo...les agradeeria me ayudaran
quisiera saver x favor de quien es este numero de celular q me para llamando amenasandome todas las noches.tengo familia y temo .es una mujer x favor ayudame .para saver y poner parte a als autoridades
Hola...hace 5 años compre mi celular y hay un tipo haciendo llamadas amenazantes donde dice q ese numero es de el. Y se lo robaron en un atraco y q hubo muertos ..yo compre el celular en claro
ayúdenme: recibí una llamada de este numero (00321) ni mas ni menos, sin código ni nada...y pregunto por mi nombre, yo le conteste que era numero equivocado, igual quede con la duda de quien fue.
Hola! Buenas Tardes, quiero que me ayuden con un tipo que lleva 3 dias escribiendome y llamandome, le he dicho que me deje tranquila(hasta lo he insultado) y no quiere dejarme tranquila.. De verdad! Diganme, estoy desesperada! :/
Me han enviafo mensajes y es un código 852, como puedo averiguar de quien es ese número? De donde me envían esos mensajes?? Es una persona, que me esta fastidiando.
Esos numeros que los llaman son del mismo Entel. Agarran centrales de Entel y salen distintos numeros a lo que me refiero es que dependiendo de la tienda solo varian los cuatro ultimos numeros. Lo se porque tengo un familiar que trabaja en entel y siempre me llama del mismo numero.
Hola amigos ! Podrían decirme como instalo un identificador de llamadas gratuito en mi movil que funcione y pueda ver los números que ingresan como privado o desconocido. Gracias!
Hola, yo también quiero saber cómo averiguar sobre el titular de un número celular. Perdí un folder viejo con documentos, publiqué anuncios pa recuperarlo y recibí una llamada diciendo que lo tenían pero exigía más recompensa (por simples documentos que no le sirven de nada, que abusiva es la gente), y no me volvió a contestar. ¿Cómo podría hacer para averiguar sobre el titular de ese número? Tiene algo que no le pertenece.