Como hacer un buen curriculum
Cerrado
angonegro
Mensajes enviados
61
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de noviembre de 2009
-
5 nov 2009 a las 19:19
Shakmas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009 - 5 nov 2009 a las 19:22
Shakmas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009 - 5 nov 2009 a las 19:22
Hola,
lo ke pasa es ke me gustaria saber como hacer un buen curriculum poara un emple que me gustaria trabajar .
si fueran tan amables de ayudarme , con una imajenes en word ser los agradeserias :
saludos
sitienen un contacto para diseñador porfa me podrian pasar el linack
gracias
lo ke pasa es ke me gustaria saber como hacer un buen curriculum poara un emple que me gustaria trabajar .
si fueran tan amables de ayudarme , con una imajenes en word ser los agradeserias :
saludos
sitienen un contacto para diseñador porfa me podrian pasar el linack
gracias
Consulta también:
- Como hacer un buen curriculum
- Curriculum infografico - Guide
- Como hacer un curriculum en el movil - Guide
- Www.dose.gob.ve curriculum - Foro Internet
- Pdvsa - Foro Chrome
- Como poner foto en currículum pdf - Guide
1 respuesta
Shakmas
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de noviembre de 2009
2
5 nov 2009 a las 19:22
5 nov 2009 a las 19:22
la cosa no es el diseño, es la experiencia y apariencia que des ante el de la entrevista.
podes copiar algunos de estos modelos http://images.google.com.ar/images?q=curriculum&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&ei=uBfzStfxE4yruAe61-3nAQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CCQQsAQwAw
podes copiar algunos de estos modelos http://images.google.com.ar/images?q=curriculum&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&ei=uBfzStfxE4yruAe61-3nAQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CCQQsAQwAw