No puedo activar mi tarjeta de red

Cerrado
nick - 5 nov 2009 a las 18:11
Parrilanga Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009 - 19 nov 2009 a las 18:52
Hola, teng mi pc donde le puse una tarjeta de red es tp link 350 pero no pedo conectarme a ninguna red reconoce las redes wifi k haya mi alrededor pero no puedo conectarme a ninguna de ellas y cuando me voy a mi pc en conecciones de red aparece el nombre de la tarjeta pero como no cenectada noc como puedo hacer sia lguien me puede ayudar x fa gracias mi makina trabaja con windox xp y el procesador es corel 2 dou quart eso noc si tene q ver bueno la placa nome acuerdo pero ahy mando too lo k se para k me ayuden alamos
Consulta también:

2 respuestas

Parrilanga Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009 53
5 nov 2009 a las 18:39
como que es como que no está conectado?
en el administrador de archivos no te aparece?
1
naa bross como dije antes reconoce lasredes de mi alrededor pero de ahy naa cundo ntro a conecciones de red o ala administrador aparece el nombre de mi placa ifi pero dice desconectado ese es mi problema como la puedo activar o como hago q corra xk prende la luz de la tarjeta y en administrador de dispositivi sale que funciona correctamente pero la nota es q sta desconectado .
0
Parrilanga Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009 53
19 nov 2009 a las 18:52
Y simplemente darle a conectar no soluciona eso
0