No puedo activar mi tarjeta de red

Cerrado
nick - 5 nov 2009 a las 18:11
Parrilanga Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009 - 19 nov 2009 a las 18:52
Hola, teng mi pc donde le puse una tarjeta de red es tp link 350 pero no pedo conectarme a ninguna red reconoce las redes wifi k haya mi alrededor pero no puedo conectarme a ninguna de ellas y cuando me voy a mi pc en conecciones de red aparece el nombre de la tarjeta pero como no cenectada noc como puedo hacer sia lguien me puede ayudar x fa gracias mi makina trabaja con windox xp y el procesador es corel 2 dou quart eso noc si tene q ver bueno la placa nome acuerdo pero ahy mando too lo k se para k me ayuden alamos
Consulta también:

2 respuestas

Parrilanga Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009 53
5 nov 2009 a las 18:39
como que es como que no está conectado?
en el administrador de archivos no te aparece?
naa bross como dije antes reconoce lasredes de mi alrededor pero de ahy naa cundo ntro a conecciones de red o ala administrador aparece el nombre de mi placa ifi pero dice desconectado ese es mi problema como la puedo activar o como hago q corra xk prende la luz de la tarjeta y en administrador de dispositivi sale que funciona correctamente pero la nota es q sta desconectado .
Parrilanga Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009 53
19 nov 2009 a las 18:52
Y simplemente darle a conectar no soluciona eso