AYUDEME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA!! X FAVOR

Cerrado
xXxDarkxXx - 7 oct 2008 a las 03:59
FrankMauricio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 19:20
Hola,
como andan??
no pus aqui le comento a ver si me pueden ayudar lo que pasa
es que estaba chateando en el msn con un amigo asi super
normal cuando le dejo de escrbir aparece otra
persona escribiendole con mis mismas cosas
como el correo
el nick, y todooo lo mio..cosas del tema las cuales yo no habia escrito!!!
lo peor del caso era que como le decia a mi amigo que no era
yo si obvio no me hubiera creido
como puedo hacer para solucionar este problema???

..................


x favr me ayudann!!

graciass^^

3 respuestas

lo que tienes es un spyware, es un virus que te envian, asi la persona que te lo mando puede manipular tus conversaciones y robar tus numeros de tarjeta y todas tus contraseñas en general, te recomiendo usar un prograa llamado SPYWARE TERMINATOR, es gratis, en español y a mi mefunciono exelente, tiene muchas caracteristicas buenas que te ayudaran a que ya no te entre otro spyware parecido, te lo recomiendo, ami me sirvio, lo puedes descargar gratis de aqui:

https://spyware-terminator.softonic.com/
0
FrankMauricio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013
6 ene 2013 a las 19:20
Puede que otra persona tenga tu password , cambia el password y asunto arreglado . Suerte!
0
Piluso Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 79
7 oct 2008 a las 06:27
Ojo, a mi me chuparon hasta la leche del gato. Lo solucioné con el AdAware Pro 2008.
-1