Formateo de kingston de 4GB

Cerrado
Merry - 29 oct 2009 a las 20:21
 ticlastorres - 7 dic 2012 a las 03:59
Hola, COMO LE HAGO PARA FORMATEAR MI KINGSTON DE 4 GB?

6 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
29 oct 2009 a las 20:53
click derecho formatear desde el icono de mi pc, ese es el método normal o a caso tenes un problema para eso.
13
Como haga eso, lo jode para siempre... o hasta que encontremos un método de formateo original de Kingston...
0
UHmmm .... ya lo intente muchas vescs pero nada que verr ..... cada ves q hago eso me sale ¡windoxs no pudo completar el formato¡ no se si me podras ayudar ....
0
tambien a mi me sale eso de que windows no puede fompletar el formato qdo q hago?
0
Formatealo con LLF setup ;)
0
tengo Mi kingston usb de DE 4G con un problema... lo formateo y todo pero me queda de 2G que puedo aser para recuperar las otras 2G??? es como si estuviera separado en 2 disco y uno esta oculto nose q puedo aser para tener mi kingstonde 4G nuevamentee ??????
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
5 feb 2010 a las 18:38
Si llega a tener el Virus va a contaminar esa pc tambien antes que nada actualizale el antivirus y buscá un eliminador de virus de momorias usb que son especificos
3
MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 342
23 mar 2010 a las 06:15
Entra a mi pc (oprime juntos tecla de windows el de la ventanita+e)
ahi debe aparecer tu pendrive clic derecho sobre la unidad, busca opcion formatear dale clic luego en aceptar o formatear y solo espera
0
Mira lo que ellos te dicen es asi ahora si quieres estar mas seguro igual hay una pagina donde te explican como formatear una memoria kingston data traveler:

http://www.kingston.com/latam/support/usbflashdrives/howtodt.asp?type=x3

eso espero que te sirva
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
baja el particion magic y te va a mostras si tu usb esta particionada si es asi borra la particopn y extie nde la promaria. suerte
0
esta es la mejor solucion. te devuelve los 4 gb originales.
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
5 feb 2010 a las 04:14
Yo tengo una memoria Kingston de 8 GB , lo que te sugiero que la conectes a otro equipo y trates de darle fomateo desde ahi , suerte .
-2