Formateo de kingston de 4GB

Cerrado
Merry - 29 oct 2009 a las 20:21
 ticlastorres - 7 dic 2012 a las 03:59
Hola, COMO LE HAGO PARA FORMATEAR MI KINGSTON DE 4 GB?

6 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 852
29 oct 2009 a las 20:53
click derecho formatear desde el icono de mi pc, ese es el método normal o a caso tenes un problema para eso.
Como haga eso, lo jode para siempre... o hasta que encontremos un método de formateo original de Kingston...
UHmmm .... ya lo intente muchas vescs pero nada que verr ..... cada ves q hago eso me sale ¡windoxs no pudo completar el formato¡ no se si me podras ayudar ....
tambien a mi me sale eso de que windows no puede fompletar el formato qdo q hago?
Formatealo con LLF setup ;)
tengo Mi kingston usb de DE 4G con un problema... lo formateo y todo pero me queda de 2G que puedo aser para recuperar las otras 2G??? es como si estuviera separado en 2 disco y uno esta oculto nose q puedo aser para tener mi kingstonde 4G nuevamentee ??????
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 852
5 feb 2010 a las 18:38
Si llega a tener el Virus va a contaminar esa pc tambien antes que nada actualizale el antivirus y buscá un eliminador de virus de momorias usb que son especificos
MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 343
23 mar 2010 a las 06:15
Entra a mi pc (oprime juntos tecla de windows el de la ventanita+e)
ahi debe aparecer tu pendrive clic derecho sobre la unidad, busca opcion formatear dale clic luego en aceptar o formatear y solo espera
Mira lo que ellos te dicen es asi ahora si quieres estar mas seguro igual hay una pagina donde te explican como formatear una memoria kingston data traveler:

http://www.kingston.com/latam/support/usbflashdrives/howtodt.asp?type=x3

eso espero que te sirva
baja el particion magic y te va a mostras si tu usb esta particionada si es asi borra la particopn y extie nde la promaria. suerte
esta es la mejor solucion. te devuelve los 4 gb originales.
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 732
5 feb 2010 a las 04:14
Yo tengo una memoria Kingston de 8 GB , lo que te sugiero que la conectes a otro equipo y trates de darle fomateo desde ahi , suerte .