Juegos para mp5

Cerrado
gutontin - 28 oct 2009 a las 16:02
 dari - 21 mar 2011 a las 21:15
Hola,
como instalo un juego para mi mp5
los tengo pero no me aparece en en mp5 pero en la pc si
Consulta también:

40 respuestas

ya instalaste el cd del mp5 k minimiza la imagen para poder jugar?
cuandoo lo bajas lo copiasss en el mp5 en la parte de GAME si cuando el mp5 no te lo reconoce es por el formato
hola como ago para descargar juegos gratis a mi MP5?
yo ando en lo mismo y no epodido
lo que tienes q hacer es q ese juego no es apto para tu mp5 asi me paso a mi .el juego tiene que ser un titulo que termine en .nes
por ejemplo bomberman.nes
pero yo quiero donde descargo juegos para mp5
Hola sabes como descargar juegos?
mi mp5 tambien me permite los que dicen gbc
si tu mp5 lo cargas con la compu tenes que abrir la carpeta en la compu y poner los juegos en la carpetas de juego (la mia es NES), hay pones los juegos y si no te aparecen no tengo idea(a mi me aparecen).
yo mas k una res puesta es otra duda k
¿existen juegos para mp5 energie sitem ?yo tengo pero no se iniciarlos.a lo mejor es k sirve para otro modelo de mp5.
¿puede ser?
esuqe se tiene que descargar en formato nes
noooooo puedo descargarlo cmoo agoooooo
tienes que buscar juegos en formato nes o el formato que tenga tu mp5 y lo metes en la carpeta de juegos
y como te los as descargado?
saludos
cojes un cable usb lo conectas al ordenador lo copias y lo pegas.olle cual es esl juego?¿podria ser problema de que es el juego,y ademas si no teba eso yo lo tengo tactil y me funciona
eso es porque:
1.-el juego es para PC
2.-el juego se te baja al PC y luego del PC lo tienes que pasar a tu MP5.
lo tenes ke descomprimir nada mas y fijate ke formato es tu mp
los juegos tienen que tener formato nes
HOLA ESTOY INTENTANDA BAJAR JUEGOS POR LA PC PERO NO SE ME PODES DICIR ALGO PARA BAJARLOS GRACIAS
conectalo en el hordenador y abre la carpeta.
copialo y pegalo,desconectalo y pruebalo.
descargalos en formato GJsav. ese es el programa para mp5
che es muy facil tenes que ver que formato acepta tu mp5 despues agarra y abri el juego con bloc de notas cuando abre lo guardas en todos los programas y escribi su nombre pero al final escribi el formato que t acepte ejemplo: .nes tenes que poner . y luego el formato...disfruta los juegos fijate si me podes colgar los links de los juegos....

podes copiarlo o instalarlo directamente en el mp5
podes descargar solo en formato nes porque los mp5 solo lee ese formato

Discusiones similares