Consulta también:
- Descargar juegos para mp5 gratis
- Descargar juegos para mp5 x7 - Mejores respuestas
- Juegos mp5 descargar - Mejores respuestas
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
40 respuestas
lo que tienes q hacer es q ese juego no es apto para tu mp5 asi me paso a mi .el juego tiene que ser un titulo que termine en .nes
por ejemplo bomberman.nes
pero yo quiero donde descargo juegos para mp5
por ejemplo bomberman.nes
pero yo quiero donde descargo juegos para mp5
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
si tu mp5 lo cargas con la compu tenes que abrir la carpeta en la compu y poner los juegos en la carpetas de juego (la mia es NES), hay pones los juegos y si no te aparecen no tengo idea(a mi me aparecen).
yo mas k una res puesta es otra duda k
¿existen juegos para mp5 energie sitem ?yo tengo pero no se iniciarlos.a lo mejor es k sirve para otro modelo de mp5.
¿puede ser?
¿existen juegos para mp5 energie sitem ?yo tengo pero no se iniciarlos.a lo mejor es k sirve para otro modelo de mp5.
¿puede ser?
tienes que buscar juegos en formato nes o el formato que tenga tu mp5 y lo metes en la carpeta de juegos
cojes un cable usb lo conectas al ordenador lo copias y lo pegas.olle cual es esl juego?¿podria ser problema de que es el juego,y ademas si no teba eso yo lo tengo tactil y me funciona
eso es porque:
1.-el juego es para PC
2.-el juego se te baja al PC y luego del PC lo tienes que pasar a tu MP5.
1.-el juego es para PC
2.-el juego se te baja al PC y luego del PC lo tienes que pasar a tu MP5.
che es muy facil tenes que ver que formato acepta tu mp5 despues agarra y abri el juego con bloc de notas cuando abre lo guardas en todos los programas y escribi su nombre pero al final escribi el formato que t acepte ejemplo: .nes tenes que poner . y luego el formato...disfruta los juegos fijate si me podes colgar los links de los juegos....
5 jun 2010 a las 17:04