Consulta también:
- Mi ordenador no encuentra redes innalambricas
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Como saber los bits de mi ordenador - Guide
- Donde esta el portapapeles en el ordenador - Guide
- Cómo escribo guión bajo en mi teclado ✓ - Foro de Windows
- Como se ponen los dos puntos en el ordenador - Guide
3 respuestas
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
6 oct 2008 a las 16:37
6 oct 2008 a las 16:37
Hola
Que sistema operativo tenes?
Que sistema operativo tenes?
hola antes que nada. lo mas seguro es que por el golpe se desconecto pero basta con abrirla y conectarla nuevamente. te recomiendo usar una pulsera antiestatica para no dañar los circuitos integrados ( chips ) pero para comprobar si lo que te digo es cierto descarga el programa de everest portable si tienes xp descargs cualquier version y si es vista descarga uno que sea compatible. este programa te muestra todos los componentes de tu ordenador y si no encuentre tu targeta de red es porque se desconecto. si la habres y esta conectada pues es un hecho que ya no sirva espero te sirva suerte.
yo tengo un problema muy grande miren yo tenia xp y un adaptador inalambrico y funcionaba ok pero aparecio un pantallazo azul y tuve que formatiar (imstale el windows xp shadow lite) pero al momento de poner el adaptador me pedia los drivers cosa que no pasaba antes por que los detectaba automaticamente pero me baje los drivers reconocio el dispositivo pero primero me pidio lo de configuracion inalambrica rapida,la configure,salio buscando redes pero luego no detecta ninguna red ahh y se me olvidava instale windows 7 y funcionaba ok pero tengo que instalar xp por el sonido.ojala me puedan ayudar creo qe es por el sistema operativo por que en windows 7 y el anterior windows que yo tenia funcionaba ok si es por eso nesesito que me manden un link con el S.O ayudaaaa por favor