Como eliminar virus nelly

Cerrado
FAUSTO - 28 oct 2009 a las 03:43
 vvirgo - 8 dic 2010 a las 01:43
Hola,
por favor me puede ayudar indicandome como puedo eliminar el virus nelly,
gracias

13 respuestas

Jajajaja!! Josue has visto muchas pelis de espías eh??? Menos pelis y mas ortografía y gramatica eh? Porque no veas como escribes!!

En fin, a ver si te puedo ayudar FAUSTO.

Lo primero que debes hacer es instalar un antivirus, hay muchos en el mercado, yo te recomiendo uno gratuíto y que a parte de ser ligero, está todo el tiempo actualizandose. Panda Cloud. Puedes descargarlo de la Web Oficial: https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/

En cuanto lo instales hazle un escaneo. Estoy casi seguro que te lo desinfectará porque yo lo tenía y el Panda Cloud lo eliminó.

Un saludo!
2
Mi estimado lo instale ese antivirus, realizé la revisión del equipo y nada el mensaje sigue hay, a lo mejor otro antivirus que me pueda ayudar a solucionar este problema.

Saludos


José
0
jajajaj lo primero que debes hacer es:

1.- descargar elistra. exe y ejecutar.
2.-descargar e instalar malwarebytes y actualizar, luego pasar el scaner completo a todas las unidades del ordenador. estoy seguro esto funcionara. para mayor informacion agregemen mi email: miguel_12mll@hotmail.com
0
David - Hola si me pueden ayudar a eliminar totalmente el virus nelly, ya pase un antivirus pero me sigue apareciendo el nombre Nelly en el reloj y no se como quitar eso . gracias por su ayuda
0
Franco Despecho
15 jul 2010 a las 04:16
bueno, si quieres quitar el mensaje andate al panel de control / configuracion regional / elige otro pais de la lista descentente (español españa) elige otro pais, acepta, vuelve a ingresar al panel de control y dejale en tu pais original y listo!

mas facil solo navega por la lista descentente con las flechas y cse cambai automaticamente. El virus nelly esta instalado en configuracion local ../temp borra todos, en menu inicio /inicio o autostart, en task scheduler como svchost.exe y en el disco c o d o cualquiera como autorun.inf y desktop. ini <- este archivo colocal todos los nombres en blanco solo se ven los iconos de las carpetas. como pueden ver es uan combinacion de varios virus, usa combofix , te lo quita si queda nelly en la hora y fecha ya sabes como quitarlo ademas, quita la cuenta de ususario nelly si te fijas bien. Ojo revisa en Temp unos archivos bt3773.bat de 10 k o 9k mira el codigo fuente con notepad o algo por el stilo y te fijaras enn q rutas se copian los archivos de infeccion. REpito combofix lo quitam el resto es a mano, usa un live CD para arrancar, ahi lo logras, al final pasale dial-a-fix para quitar las restricciones, si tienes vista o w7 te jodiste... jejejej quedara un poco raro .. solo lo he logrado en xp. intentalo.
0
Saludos cordiales, puedes restaurar el sistema operativo y se te quita el Nelly,como hacer, pon inicio, Panel de control, a lado izquierdo tienes el panel Ayuda y soporte tecnico, haces clic en "Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema, esperas que se te abra un calendario buscas una fecha anterior si es posible cuando se instalo todos los programas presionas siguiente, siguiente, y esperas a hasta la nueva restauracion se reinicia el equipo y listo ya no te aparece este virus, pero eso si los pent drive que has utilizado debes formatearles... espero que esto te ayude
2
formateda la maquina e lo mas seguro
2
CRM - 11 jun 2010, 17:43
si realmente quieres eliminar el virus nelly una vez revises con tu antivirus haz lo siguiente:
INICIO /EJECUTAR... REGEDIT marca MI PC.. luego vas al menu EDICION opcion BUSCAR
busca todas las entradas o valores con en nombre NELLY y las eliminas.....
sige buscando varias veces hasta q ya no encuentres más y listooooooooooooooooooooooooooo······
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si luego de pasarle los antivirus y todo eso te sigue saliendo ese mensaje. Debes borra el texto del reloj (lo que dice nelly) usando un script que hay buscando en google "poner texto junto al reloj en windows"
1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
10 dic 2009 a las 21:19
pasale https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5314-dr-web-cureit-para-pc/ y http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-665-malwarebytes-anti-malware y despues limpias registro y temporales con https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/4926-ccleaner-para-pc/ .saludos
0
estas bastante actualizado y tienes buenas opciones espero ya se elimine por completo pues nelly es muchos virus en uno y siempre se oculta en algun lugar gracias
0
ojala me funcione
0
si realmente quieres eliminar el virus nelly una vez revises con tu antivirus haz lo siguiente:
INICIO /EJECUTAR... REGEDIT marca MI PC.. luego vas al menu EDICION opcion BUSCAR
busca todas las entradas o valores con en nombra NELLY y las eliminas..... listooooooooooooooooooooooooooo······
0
Fabricio82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2010
20 mar 2010 a las 21:22
Hola... mira yo lo pude eliminar con PC TOOLS SPYWARE DOCTOR. Lo instalas, lo actualizas, haces un scaneo y le pones un serial pero no verifiques datos cuando te lo pida, inmediatamente procede a eliminar el virus Nelly y muchos mas... ya que si no lo haces rapidamente el programa anula el serial. Usalo funciona...!!!

DATOS ADICIONALES:

Virus Nelly = Trojan.Vundo

Estos son los sitios donde encontre al Troyan.Vundo:

C:\.exe (aparece en todas las particiones ej: D: E: etc.)
C:\Documents and Settings\USUARIO\Entorno de red\USUARIO.exe
C:\System Volume Information\_restore{CD13F3CD-764C-4CA8-9EDB-F988C9E2314D}\RP87\A0060496.exe
C:\System Volume Information\_restore{CD13F3CD-764C-4CA8-9EDB-F988C9E2314D}\RP87\A0060499.exe
C:\System Volume Information\_restore{CD13F3CD-764C-4CA8-9EDB-F988C9E2314D}\RP87\A0061432.exe
C:\System Volume Information\_restore{CD13F3CD-764C-4CA8-9EDB-F988C9E2314D}\RP87\A0062432.exe
C:\System Volume Information\_restore{CD13F3CD-764C-4CA8-9EDB-F988C9E2314D}\RP87\A0062452.exe

Mucha Suerte !!!
0
Amigos la unica manera de eliminar o desinfectar la computadora con este virus NELLY es la siguiente:

1 Inicia con un disco botreable con Linux Life

2 Conectaun disco duro extraible, o en su defectos si no es mucha la informacion con una UBS Flash resplada toda.

3 Una vez respaldas Elimina lña particion del disco duro con desde el Linux

4 Formatea tu computador obviamente creando nuevas particiones

5 Revisa la informacion respaldada con un buen antivirus (opcional)

6 luego que instalastes el nuevo sistemas operativo de Windows pasa tu informacion

7 Listo...!!!
0
Mejor pasese a linux jajaja
0
hola amigos soy victor tengo un problema en mi computadora kiero eliminar un script sale diciendo qse ejecutando y dic e tu pc esta lenta como puedo eliminar porafvor gracias //
0
Hola amigo mira lo mas efectivo y me funciono es instalar avast free q si lo pone en cuarentena ajala y t funcione... est es mi correo cristhian5759@hotmail.es
-1
utiliza la version 4.8 del antivirus avast
att pus yop
-1
facil solo tienes que ver al inernet y ya mija bye bye
-3