Virus x bat

Cerrado
LUCERITO - 26 oct 2009 a las 20:38
 0KOOL - 20 nov 2010 a las 20:25
Hola,
Hace un par de días que tengo problemas con un virus. Al encender mi equipo me aparece la alerta de virus x bat. he formateado y por mas que trato de eliminarlo, el problema persiste. Así es difícil trabajar. El internet no me funciona, a acausa de este virus. Si me pueden colaborar les agradezco muchísimo.

LUCERITO.

4 respuestas

Rhinnes Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 12
21 dic 2009 a las 17:55
Andá a bajarte el Autoruns que es un programa que se fija todo lo que ejecuta al inicio de Windows
RagraBlade Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009 11
26 oct 2009 a las 21:20
es un virus que es un Bat?? un Bat es un código que se puede abrir con el notepad y ver que es lo que consta.
Pero... yo tengo el mismo virus y si lo busco en C: donde se supone que esta no lo puedo encontrar, aun cuando tengo desactivada la ocultación de archivos de sistema y activa ver archivos ocultos.
TIENES QUE FORMATER EL DISCO A BAJO NUVEL USANDO EL DISCK MANAGER UNA LLAMAD KAKET(CREO Q ASI SE ESCRIBE).