Funciones de red no me anda en modo normal

Cerrado
martinao - 4 oct 2008 a las 15:23
 geronymus - 20 abr 2012 a las 04:36
Hola,Yo tengo un problemita cada ves que inicio en modo normal la funciones de red no me anda no me anda internet explorer,mozzilla,msn,juegos online,etc.y cuando entro en modo seguro me anda todo, no se que pasa si a alguien le paso o sabe como solucionarlo que me diga por favor.

6 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
4 oct 2008 a las 16:29
Hola

Te tira algun error?
6
Hola me pasa lo mismo no tira ningun error y solo funciona en modo seguro si lo pongo en modo normal se reinicia constantemente y ya probe con ultima configuracion buena conocida y no hay caso que se podra hacer? saludos graciasss!!!
0
ami tambien me pasa lo mismo y no se que hacer
Una ayuda me estaria bien
0
si ami tambien es una bosta
0
hola QUIERO contarle de que ami los juegos de INTERNET no me anda seria no se cargan alguien me puede desir que tiene porfa dIsiendola verdad ES UNA BOSTA JAJA NE SE SITO AYUDA PORQUE ME EMBOLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POFABOR
0
andres sanchez
27 jun 2009 a las 05:22
me pasa lo mismo, cuando entro al modo normal no me funciona el internet ni nada, msr, para nada, y entro en modo seguro con funciones de red, y tengo internet perfectamente, si alguien me puede ayudar,,
por favor es necesario solucionar este problema..!

ojala q ayuden..!
biie.! saludos
3
yo tengo un i modo w 71 y no puedo conectarme con mi red inalanbrica al guien save como .pedon mi nobre es juan grasias
0
A mí también me pasa lo mismo, tengo windows 7, y hace dos meses mi ordenador se infectó con varios virus, los eliminé gracias al spybot, superantispiware y el kaspersky, pero desde entonces no me ha funcionado el ordenador igual. Cada dos por tres algo no me funciona, y ahora es el Internet, que es lo que más importante. No sé si mi ordenador sigue infectado o no, pero ya no me deja hacer nada, los programas como messenger, y algunos que descargue de softonic no me deja utilizarlos.
No sé si tendrá solución o habrá que formatearlo.
Mientras tanto, tengo que estar en modo seguro con funciones de red para tener acceso a Internet.
Espero que podáis ayudarme.
Un saludo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola yo creo que es un problema con el video, cuando inicias en funciones de red te anda perfecto pero tenes los iconos grandes, hablo del windows 7, que pasa al entrar en otra opcion tenes los iconos mas chicos pero el video no soporta la resolucion por lo que no te anda nada, entras a internet y tarda tanto que termina caducando la pagina, y no te anda nada, osea resumiendo, si entras en la opcion que entres deberia andarte perfecto en cualquier opcion como en este caso no es asi es un problema de video, actualiza los drivers de tu placa y prueba como te anda ahora.


Saludos.
0
el hacker esse
11 feb 2010 a las 21:29
SI TU COMPUTADORA ES UNA PORTATIL(LAPTOP) DEBES APAGARLA, NO DEL MODO ELECTRONICO SINO MANUALMENTE, OSEA QUITARLE LA BATERIA CUANDO ESTE ENSENDIDA, I CUANDO LA VUELVAS APRENDER PONLA EN MODO NORMAL, ISI ES COMPUTADORA GRANDE CUANDO ESTE PRENDIDA DESCONECTALA I ESIENDELA I PONLA EN MODO NORMAL I YA.
-2
No mames man, da buenos consejos o mejor no comentes. Bien sabes que con lo que indicas se puede estropear completamente el sistema operativo. Espero nadie siga tus indicaciones, y la verdad es una lástima que utilices ese "alías": por eso la gente se confunde con lo que es un hacker, un constructor de soluciones, contra un craker, un destructor...pero vos creo que ni a craker llegas... A todo el foro, aquí les dejo un link, esperando les sirva:
https://es.ccm.net/forum/affich-28183-funciones-de-red-no-me-anda-en-modo-normal
0
y cual es la solucion ?
0
si, alguien de una solucion, porque no puedo correr juegos ni nada en el modo seguro, XD, ademas no funciona el sonido cuando entro en modo seguro con funciones de red, el problema, creo que se genera por un virus que no te permite ingresar a internet, ademas que a veces tampoco me deja entrar a las carpetas y a los programas en mi pc, creo que infecta al explorer.exe, y a otros controladores como el sonido, wlan, etc, ya he corrido como 3 antispyware, y mi avg antivirus, pero nada, a veces me amaga que ya esta arreglado pero se cae la coneccion y no puedo entrar a opciones de coneccion, ademas este virus deshabilita el firewall, y te rompe las bolas, estoy asta la madre, creo que la unica solucion es formatear completamente el ordenador, y no ser pelutudos de visitar sitios peligrosos, si alguien sabe como eliminar esto sin formateo aviseee, no quiero ir donde algun tecnicucho que me arregle la pc por 20 dolares pero que se saque alguna pieza , XDDD
0