Problemas con sonidos distorsionado
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como arreglar un audio distorsionado
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
- Como arreglar un tv que se ve oscuro ✓ - Foro Hardware
- Cuanto cuesta arreglar un celular con la tinta regada ✓ - Foro Samsung
- Los servicios de audio no responden - Guide
- Tv lg sin imagen solo audio - Foro Hardware
3 respuestas
Yo tenía el mismo problema el driver para sonido de vista no funciono. Instale el driver para XP, y funciono. Para ello tienes que desinstalar del administrador de dispositivos la controladora (es lo que se dice driver) de video y sonido, te sale un recuadro para hacerlo definitivamente lo señalas, se reinicia la compu y listo. Yo probe instalando primero el driver para Xp y después con la desinstalación, igual funciono. Te lo puedes bajar aquí https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5184-realtek-alc888-hd-audio/ Me tomo algún tiempo interpretar lo que quería decir el mensaje anterior, supongo que es lo mismo que hice yo. El problema es que la actualización de los drivers de Win 7 vienen para computadoras más actuales, por ello no todos tienen el mismo problema. Alguna vez me paso lo mismo cuando le puse primero el vista, y la mande a reparar, pero la solución no es dificil... Suerte.
Mira ami me pasaba exactamente lo mismo con el xp no te preocupes tiene solicion muy facil mira fifaje que placa mother tenes yo por ejemplo tenia una ASUS M3N78-VM y metete en la pagina oficial de tu placa mother yo me mety obiamente a la de asus vos metete a la de tu placa y bajate los driver de sonido para windows 7 instalalos reiniciala y listo el problema cualquier cosa agrega mi meil (leprosocumbiero91@hotmai...)y te explico mas detallado espero que te alla servido ami me sirvio
Si tienes win7 y realtek HD definiton el problema es simple, auqnue me demore 5 meses en resolverlo justo ayer. No isntales driver de sonido para Win7 instala los de la versión para vista, por ejemplo yo instale el driver realteck HD Definition R2.00 y me funciona de maravilla. Al conterario cuando instalaba los actuales R2.40 se distorcionaba el sonido.
Espero haberte ayudado!!!
Espero haberte ayudado!!!