Pendrive con virus, recuperar informacion

Cerrado
caro.oo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 - 19 oct 2009 a las 05:43
 hhuffghh - 3 oct 2010 a las 05:21
Hola,
bueno, he estado leyendo mucho sobre el tema y aun no puedo encontrar una solucion.. resulta que mi hermana uso un pendrive que todos usamos en la casa y trajo un virus desde un computador de la universidad el cual infecto 3 computadores.. Enrealidad no se cual es el virus, pero despues de leer algunos foros, me acorde que al conectarlo a uno de los pc, el antivirus reconocio el famoso autorun.if..
El problema es qe hoy formatie un computador con el
pendrive conectado y ahora cuando lo conecto sale "inserte una unidad de disco F".. no se si afecto lo del formateo o fue el virus que tenia.. (una de mis dudas)
conecte el pendrive en una computador con windows vista y este dice que hay que formatearlo... Y ESO ES LO QUE NO QUIERO! el pendrive tiene informacion muy valiosa ademas de una tesis xD, asi que ustedes entienden que formatiarlo es lo que menos quiero.. porfavor necesito una solucion lo antes posible :(.. he probado con ejecutar->cmd-> F: y me sale "el parametro no es correcto"..probe con un programa llamado recuva y tampoco funciono, dice lo mismo que con ejecutar.. Puede que si sea necesario formatearlo, si es asi, saben como recuperar la informacion perdida?
NECESITO AYUDA URGENTE!

Gracias

1 respuesta

hhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaa
-1