Como Bloquiar la conexion inalambrica al un u

Cerrado
DianaV - 16 oct 2009 a las 18:24
Killer II Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 - 17 oct 2009 a las 21:29
Hola,
Buenos días me llamo Diana...! tengo un problemita con las configuraciones Inalambricas a los usuarios que estan limitados en sus Pc, pues la cuestion es que quiero bloquiarle a los usurios limirtados la opcion de que me puedan cambiar la conexion inalambrica a otra Red disponible, no se si me se explicar bien a los que me refiero... pero de verdad quisiera que me pudieran ayudar en lo que quiero por fissssssss.

Bueno sin más que decir, solo esperando su pronta respuesta y que me puedan ayudar en lo que quiero... Gracias..!

2 respuestas

Ricoletti Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 132
16 oct 2009 a las 18:28
dejar la contraseña abierta es una invitacion a que te roben la conexión.
1
Killer II Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009
17 oct 2009 a las 21:29
hola diana no se si con esta respuesta te pueda ayudar, lo cierto es que >en panel de control>conexiones de red>alli vas a conseguir el icono de conexion inhalambrica >le das click derecho >busca propiedades >desde alli busca la opcion configurar >alli vas a poder darle opcion que se comuniquen solamente por tu red no se si esta claro
0