Consulta también:
- Mi PC tiene virus que lo mandan como un hi5
- Hi5 antiguo - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Como saber cuantos bits tiene mi pc - Guide
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
6 respuestas
fr3ski7o
Mensajes enviados
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
564
2 oct 2008 a las 20:23
2 oct 2008 a las 20:23
bueno mira man
tenes q bajarte
de internet
el msncleaner
eso te lo rastrea todo
y dps de eso hace
un escaneo completo
con tu antivirus
los q te recomiendo buenos
buenos
son el nod32 y el kasperky
si keres esos antivirus o seguis
teniendo drama anota mi msn
f.e.f.computacion@hotmail.com
tenes q bajarte
de internet
el msncleaner
eso te lo rastrea todo
y dps de eso hace
un escaneo completo
con tu antivirus
los q te recomiendo buenos
buenos
son el nod32 y el kasperky
si keres esos antivirus o seguis
teniendo drama anota mi msn
f.e.f.computacion@hotmail.com
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
18 ene 2009 a las 13:35
18 ene 2009 a las 13:35
si tuvierais el kaspersky no te habria pasado https://kaspersky.softonic.com/
a mi me pasa absolutamente lo mismo y tengo el nod32 y no lo detecta o yo nose, me estoy volviendo loca!!
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
761
19 ene 2009 a las 00:36
19 ene 2009 a las 00:36
prueba con el http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware y despues limpia registro con http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner ,el nod 32 es muy buen antivirus lo he usado aunque ahora uso kaspersky porque tengo llaves para el y gratis
nono260
Mensajes enviados
48
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de julio de 2010
110
19 ene 2009 a las 00:57
19 ene 2009 a las 00:57
hola mmm por lo q veo tu tambien usas el kaspersky pro .... es el internet security o el normal y usas el mas actual me refiero al 2009 si si serias tam amable de decirme en donde consegistes tus llaves speo y me puedas ayudar ya q io uso kaspersky internet security2009 y nesesito una llave por q ia mero se me caduca mi version de prueba jeje graxias
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
761
19 ene 2009 a las 13:35
19 ene 2009 a las 13:35
dame una direccion y te la envio.saludos
Hola necesito ayuda, mi compu se infecto con un virus del msn, enviandome un archivo del que decia q eran fotos mias Hi5. Ahora mi cada vez que me conecto al msn este se traba mucho, y aparecen ventanas de mis contactos del menssenger. Por favor, si me harias ese favor de pasarme las llaves del kaspersky y descargarlo. Tengo el nod32 pero veo que njo es tan efectivo
Gracias
Gracias
Este mensaje lo encontre en otra pág. no es mio, espero q les funcione...
Como dicen los compañeros, el NOD32 no lo detecta, ni el Spyware Terminator. La solucion que encontre fue lo siguiente.
strugalove.exe <--- ese es el archivo culpable de todo eso, se ejecuta y atrapa al messenger.
una vez cautivo el messenger empieza a mandar mensajes con ese archivo.
Pasos y sin tocar al messenger para nada. Solo los siguientes pasos.
1. precionar las teclas [CTRL][ALT][DEL]
2. ir a la pestaña [Procesos] de esa ventana o programa (Administrador de tareas de Windows)
3. buscar el proceso llamado "fxstaller.exe"
4. marcalo con el apuntador del mouse y preciona el click derecho, y dale en "Terminar Proceso".
5. desactiva el messenger y vuelvelo a activar, ahora estaras libre de ese virus
6. ahora abre el "Explorador de Windows", ahora vamos de caceria para quitar el archivo que se va a la memoria
7. abrimos la carpeta en C:\WINDOWS\ ahi debe estar el archivo "fxstaller.exe", marcalo con el apuntador del mouse y ahora preciona [Shift][DEL] para borrarlo definitivamente del sistema.
8. ahora ejecutaremos el "C:\WINDOWS\regedit.exe" y ya iniciado vamos al menu llamado "Edicion" y "Buscar" (Edit, Find) y ponemos "fxstaller.exe" sin las comillas.
9. cuando encuentre ese "fxstaller.exe" borramos solo ese registro. y listo, solo una vez debe aparecer, y cerramos el programa "regedit.exe"
Ahora con todo eso, estaremos limpios. A mi me funciono, espero les ayude.
Saludos
Como dicen los compañeros, el NOD32 no lo detecta, ni el Spyware Terminator. La solucion que encontre fue lo siguiente.
strugalove.exe <--- ese es el archivo culpable de todo eso, se ejecuta y atrapa al messenger.
una vez cautivo el messenger empieza a mandar mensajes con ese archivo.
Pasos y sin tocar al messenger para nada. Solo los siguientes pasos.
1. precionar las teclas [CTRL][ALT][DEL]
2. ir a la pestaña [Procesos] de esa ventana o programa (Administrador de tareas de Windows)
3. buscar el proceso llamado "fxstaller.exe"
4. marcalo con el apuntador del mouse y preciona el click derecho, y dale en "Terminar Proceso".
5. desactiva el messenger y vuelvelo a activar, ahora estaras libre de ese virus
6. ahora abre el "Explorador de Windows", ahora vamos de caceria para quitar el archivo que se va a la memoria
7. abrimos la carpeta en C:\WINDOWS\ ahi debe estar el archivo "fxstaller.exe", marcalo con el apuntador del mouse y ahora preciona [Shift][DEL] para borrarlo definitivamente del sistema.
8. ahora ejecutaremos el "C:\WINDOWS\regedit.exe" y ya iniciado vamos al menu llamado "Edicion" y "Buscar" (Edit, Find) y ponemos "fxstaller.exe" sin las comillas.
9. cuando encuentre ese "fxstaller.exe" borramos solo ese registro. y listo, solo una vez debe aparecer, y cerramos el programa "regedit.exe"
Ahora con todo eso, estaremos limpios. A mi me funciono, espero les ayude.
Saludos
18 ene 2009 a las 05:17