Sistema operativo

Cerrado
tispollita@hotmail.com - 14 oct 2009 a las 16:06
 tispollita@hotmail.com - 14 oct 2009 a las 16:44
Hola,
quiero saber algo al ingresar al sistema operativo windos xp se nota una lentitud en el funcionamiento. El quipo con la misma configuracion de maquina habia funcionado antes correctamente.
Consulta también:

3 respuestas

Molkovio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009 2
14 oct 2009 a las 16:30
Que maquina es esa? decime de que componentes esta hecha.
tispollita@hotmail.com
14 oct 2009 a las 16:32
la verdad es una tarea y son varios puntos no especifican que maquina simplemente hay que encontrar posibles soluciones ayudame eeee por fis
Molkovio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009 2
14 oct 2009 a las 16:40
ah haberlo dicho desde un principio puede ser:

disco de una velocidad muy lenta
disco muy fragmentado
muchos programas en el inicio
errores de Windows en el registro
Memoria Ram insuficiente

creo que nada más
tispollita@hotmail.com
14 oct 2009 a las 16:44
oye graciaxxx y tengo otra preguntitas me puedes ayudar????y en este caso no se pueden utilizar utilitarios ?