Nokia 6131 se reinicia cuando quiero enviar m

Cerrado
laulujo - 14 oct 2009 a las 06:17
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 - 28 oct 2010 a las 00:33
Hola,
mi nokia 6131 se reinicia cada vez que quuiero enviar un mensaje multimedia. si alguien sabe como se resuelve, desde ya muy agradecido.

3 respuestas

talves pueda que estes usando una tarjeta de memoria que lo este forzando, lo recomendable sería una de 1GB, o como máximo de 2GB, si utilizas esta ultima no la cargues por completo o con muchas aplicaciones, porque puede relentizar el funcionamiento del cell, haciendo que se reinicie, te lo digo porque me paso lo mismo, espero que te ayude. . .
2
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
28 oct 2010 a las 00:33
recuerda que los euipos celulares no necesitan mas que un reset de sistemas respalda informacion i reinicializa los valores de fabrica despues vuelves a meter la info.

recuerda que tener mas memoria optimiza tu sistema, en caso de no tener mas memoria gusarda constantemente tu informacion
1
amigo lo ke tenes qu8e aser es mandar a flashar el celular
0