Texto en barra de herramientas de internet

Resuelto/Cerrado
lorden - 14 oct 2009 a las 01:48
 Funky - 29 jul 2013 a las 18:02
Hola,
en la barra de internet superior donde aparece la pagina en la que estas me aparece siempre lo siguiente:
.::soringa.comlu.com::.
no se como quitarlo alguien me podria ayudar, muchas gracias
Consulta también:

10 respuestas

A ver si de esta forma lo arreglas, lo he estado mirando y parece ser que es propaganda que nos ponen en el titulo de la barra del Internet Explorer al instalar algo, se puede quitar o cambiar de la siguiente forma:
Vas a la pestaña de inicio, pulsas sobre ejecutar y escribes regedit, buscar la entrada HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\ dentro de esta carpeta hay un archivo que se llama (Window Title), tica sobre este y aquí podras quitar eso e incluso poner lo que quieras.
Espero haberte podido ayudar.
Muchas Gracias si me sirvio
hola despues de main no dice window title sino windowsSearch que puedo hacer??
Grande capo!!!!! FUNCIONO PERFECTO: CHAU!!!!!! soringa.comlu.com en mi barra del explorer, no te vere nunca mas!!!!
EXCELENTE GRACIAS AMIGO POR EL TUTORIAL A MI TAMBIÉN ME MOLESTABA MUCHO VER ESA PROPAGANDA EN LA BARRA DEL EXPLORER. MIL GRACIAS.
Muchas gracias....
Ya he formateado el pc, pero muchas gracias de todas maneras
Muchas gracias amigo me funciono ala perfecccion
Buen Dato
Sigue asi
Gracias!! funciono a la perfeccion!
gracias ,funciona perfecto !
muchas gracias por ayudarnos
HEY GRACIAS ME SIRVIO Y HOY ESCRIBO FRACES, SI ME DIVIERTO MUCHO
heyy si sirvio genial ehh muchias gracias-
atte:malu
heyy si sirvio genial ehh muchias gracias-
atte:malu
Grande capo!!!!! FUNCIONO PERFECTO: CHAU!!!!!! soringa.comlu.com en mi barra del explorer
Mejor respuesta: increible!!!! yo tenia el mismo problema, pero solo con apretar F11 y despues ALT ya volvieron a aparecer todos los menus!!! Gracias!!!
Estupenda tu ayuda sin tantas vueltas lo logre
Gacias
Buen aporte. Muchas gracias
hola
a mi me sale programas -gratis.net y nose como sacarlo me podrian ayudar antes de que llege mi hermana mayor