Texto en barra de herramientas de internet [Resuelto/Cerrado]

lorden - 14 oct 2009 a las 01:48 - Última respuesta:  Funky
- 29 jul 2013 a las 18:02
Hola,
en la barra de internet superior donde aparece la pagina en la que estas me aparece siempre lo siguiente:
.::soringa.comlu.com::.
no se como quitarlo alguien me podria ayudar, muchas gracias
Ver más 

23 respuestas

Mejor respuesta
12
Gracias
A ver si de esta forma lo arreglas, lo he estado mirando y parece ser que es propaganda que nos ponen en el titulo de la barra del Internet Explorer al instalar algo, se puede quitar o cambiar de la siguiente forma:
Vas a la pestaña de inicio, pulsas sobre ejecutar y escribes regedit, buscar la entrada HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\ dentro de esta carpeta hay un archivo que se llama (Window Title), tica sobre este y aquí podras quitar eso e incluso poner lo que quieras.
Espero haberte podido ayudar.

Gracias, Fran_Mlg 12

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20797 usuarios este mes

EXCELENTE GRACIAS AMIGO POR EL TUTORIAL A MI TAMBIÉN ME MOLESTABA MUCHO VER ESA PROPAGANDA EN LA BARRA DEL EXPLORER. MIL GRACIAS.
Muchas gracias....
no me sale windows titler
Joya, gracias
4
Gracias
Ya he formateado el pc, pero muchas gracias de todas maneras
4
Gracias
Muchas gracias amigo me funciono ala perfecccion
Buen Dato
Sigue asi
1
Gracias
Gracias!! funciono a la perfeccion!
1
Gracias
gracias ,funciona perfecto !
1
Gracias
muchas gracias por ayudarnos
1
Gracias
HEY GRACIAS ME SIRVIO Y HOY ESCRIBO FRACES, SI ME DIVIERTO MUCHO
heyy si sirvio genial ehh muchias gracias-
atte:malu
heyy si sirvio genial ehh muchias gracias-
atte:malu
Grande capo!!!!! FUNCIONO PERFECTO: CHAU!!!!!! soringa.comlu.com en mi barra del explorer
1
Gracias
Mejor respuesta: increible!!!! yo tenia el mismo problema, pero solo con apretar F11 y despues ALT ya volvieron a aparecer todos los menus!!! Gracias!!!
Estupenda tu ayuda sin tantas vueltas lo logre
Gacias
Buen aporte. Muchas gracias
0
Gracias
hola
a mi me sale programas -gratis.net y nose como sacarlo me podrian ayudar antes de que llege mi hermana mayor