Antivirus que caduca
Resuelto/Cerrado
senderos
-
10 oct 2009 a las 17:57
trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 4 ene 2011 a las 15:26
trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 4 ene 2011 a las 15:26
Consulta también:
- Antivirus que caduca
- Usb antivirus - Programas - Antivirus
- Antivirus para usb - Guide
- Baidu antivirus - Programas - Antivirus
- Antivirus online - Guide
- Antivirus eset nod32 gratis en español con licencia ilimitada - Programas - Antivirus
2 respuestas
trotamundo
Mensajes enviados
472
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.845
4 ene 2011 a las 15:26
4 ene 2011 a las 15:26
Lo que pides está en contra de las reglas de uso de este foro. Aqui tienes dos antivirus gratuitos muy buenos:
Descargar Avast 5
Descargar Avira Antivir Personal
saludos
Descargar Avast 5
Descargar Avira Antivir Personal
saludos
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
10 oct 2009 a las 22:38
10 oct 2009 a las 22:38
Tu debes de cambiarle el serial cuando te sea desactivado. Es así. En las actualizaciones si un serial está muy rebotado empiezan a desactivarlos. A veces tiene suerte de que te dure. A mi me han durado hasta 3 meses.
Esos programitas que buscan seriales por mucho que nieguen inocencia, piensa tú que parten con Windows en tu ordenador y lo primero que hacen es entrar a la red.
No uses crack tampoco porque quedan como Trial y las actualizaciones no son expeditas ni con la misma fecuencia que full. Full se actualiza hasta 4 veces al día, a veces, y tiene servidor expedito.
Es muy facíl vas arriba a Cofiguración, entras a Configuración de Nombre de Usuario y Contraseña, ingresas el User y Pass y le das Ok y actualizas y queda automático hasta que te sea desactivada.
Yo estoy con una hasta Abril del 2010, espero que me dure unos meses más, y ya lleva casi 2 meses
Suerte
Esos programitas que buscan seriales por mucho que nieguen inocencia, piensa tú que parten con Windows en tu ordenador y lo primero que hacen es entrar a la red.
No uses crack tampoco porque quedan como Trial y las actualizaciones no son expeditas ni con la misma fecuencia que full. Full se actualiza hasta 4 veces al día, a veces, y tiene servidor expedito.
Es muy facíl vas arriba a Cofiguración, entras a Configuración de Nombre de Usuario y Contraseña, ingresas el User y Pass y le das Ok y actualizas y queda automático hasta que te sea desactivada.
Yo estoy con una hasta Abril del 2010, espero que me dure unos meses más, y ya lleva casi 2 meses
Suerte